- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Aliss le pone color a la moda otoño- invierno

No importa en qué departamento, para esta temporada otoño- invierno la propuesta de Aliss incluye colores vibrantes y una variada línea de diseños.

Manuela Lora/MS

Fotos: Scleirin del Rosario/MS

SANTO DOMINGO.- La temporada otoño-invierno, lejos de sus frías temperaturas y opacas tonalidades, cobra vida en intensos colores en la propuesta que la recién inaugurada tienda por departamentos Aliss, en el centro comercial Sambil Santo Domingo.

La selección de texturas disponibles en la tienda, basadas en estándares europeos en cuanto a calidad se refiere, dispone de interesantes diseños, tanto en sus departamentos de ropa para damas, como en el de caballeros y niños.

En cuanto a las opciones femeninas se refiere, las damas pueden encontrar para este otoño- invierno prendas que son básicas en el closet, pero que no por este motivo pasan a ser simples. Los diseños y los colores imperan en una línea que pasa de la simplicidad a lo casual, y a la vez, a lo chic y elegante de un momento a otro.

Blusas, vestidos o enterizos perfectos para el día a día de la mujer activa en el área laboral o profesional se muestran en pasillos que parecen interminables, y que resguardan para ellas opciones que las harán ver diferentes, elegantes y modernas en cualquier escenario. Sin dejar de mencionar las diferentes opciones de faldas y pantalones con diseños acoplados a las exigencias de las féminas de hoy, que pueden rayar en lo clásico, vanguardista y lo moderno dentro de una misma personalidad.

El portafolio de vestir de Aliss le facilita la vida a las damas.

El portafolio de vestir de Aliss le facilita la vida a las damas.

CÓMODAS.- A parte de las prendas que forman parte de los accesorios y complementos para el buen vestir, las damas de hoy exigen sentirse cómodas y libres en sus espacios personales, es por eso que las prendas 100% algodón dicen presentes en la propuesta de esta tienda, que tuvo en cuenta las temperaturas caribeñas en su refrescante colección para el día a día de las dominicanas.

Asimismo, este material prevalece en los delicados diseños que para niñas y niños se muestran en la tienda, que cuenta con más de 50 años de historia, y que tiene locales en Grecia, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Venezuela, y ahora en República Dominicana.

Ofrecer prendas en este material, y que las mismas hayan sido testeadas con estándares europeos de autenticidad y calidad, les garantiza a las madres que la ropa que adquieren para sus bebés en esta tienda por departamentos no les causará alergia alguna, y que sus criaturas estarán no solo frescas, sino también luciendo delicados diseños acordes a su edad que mantendrán en niveles normales la temperatura de su cuerpo.

Casual o deportiva, no importa, la ropa de Aliss es igual llamativa.

Casual o deportiva, no importa, la ropa de Aliss es igual llamativa.

 

Conozca el portafolio para vestir de Aliss.

Conozca el portafolio para vestir de Aliss.

VARIEDAD.- Poder contar con un espacio donde la elegancia, la calidad y la variedad formen parte de una propuesta cuyos precios sean realmente asequibles es a veces un poco difícil de encontrar, pero en Aliss el departamento de “Caballeros” guarda una amplia plataforma de opciones.

El hombre de hoy, que se desenvuelve en un ambiente laboral activo y estresante, necesita contar con camisas que resguarden su imagen dentro del círculo de lo profesional y lo elegante, sin dejar a un lado el sentirse cómodos. Es así como la colección de camisas, polos y t-shirts de Aliss pueden convertirse en las preferidas de los dominicanos, ya que cumplen con todos estos requerimientos, sin dejar a un lado sus finas y versátiles propuestas en el área de pantalones, tanto para ocasiones especiales como para el diario vivir.

La tienda cuenta con un departamento de ropas reportivas dirigida a todos los miembros de la familia, asimismo, con un departemento de tallas grandes, en el que los diseños modernos y las opciones variadas priman.

Accesorios disponibles en Aliss.

Accesorios disponibles en Aliss.

La calidad de los textiles de Aliss se nota en cada uno de los accesorios del hogar.

La calidad de los textiles de Aliss se nota en cada uno de los accesorios del hogar.

MATERIALES.- En el departamento para el hogar los textiles propuestos pueden hacer enloquecer a cualquiera, pues son hermosos y llamativos, lo que hace que sea un poco complicada la desición de compra en esta área.

Bellísimos manteles y variados tamaños, formas y texturas se pueden encontrar en Aliss, tanto para el uso diario en el hogar como para ocasiones especiales. De igual forma, la ropa de cama cobra vida con los diseños propuestos, por lo que =no hay excusas para no tener habitaciones de ensueño.

Las cortinas, los cojines y los accesorios para diferentes áreas del hogar no pueden dejar de mencionarse, porque de igual forma forman parte de una colección textil que rompe los parámetros de lo simple, proporcionando no solo calidad, sino vistosidad.