Social
Subir

Almacenes León lanza nueva línea al mercado

Ahora la línea Eckrich viene en prácticos empaques que son fáciles de llevar y almacenar,  y al mismo tiempo un producto delicioso y fresco.

 

SANTO DOMINGO.- Almacenes León con sus marcas de excelencia lanza al mercado dominicano la línea Eckrich en prácticos empaques que son fáciles de llevar y almacenar,  y al mismo tiempo un producto delicioso y fresco.

Se tratan de jamones rebanados algunos de ellos sazonados con ricas especias que le dan un toque diferente a sus sandwiches y platos.

Dentro de las variedades que traen podrá encontrar jamón con miel, bologna con queso, bologna con aceitunas, jamón con pimienta, salchichas rellenas de queso, de jalapeño y salchichas coctel.

Puede encontrar toda la variedad de estos productos en las principales cadenas de supermercados del país, así como delicatesen y centros especializados.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios