Social
Subir
[adziner id='5']

¿Aló? Una llamada al play

Claro recibe la temporada de pelota por todo lo alto en su VIP Lounge.

 

SANTO DOMINGO.- El VIP Lounge del Estadio Quisqueya de la empresa de telecomunicaciones Claro, recibió a destacadas figuras de la comunicación y del medio artístico, quienes disfrutaron de emocionantes momentos en diferentes  partidos entre los Tigres del Licey, las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido.

Shariff Quiñones, gerente de promociones de Claro, comentó que para la empresa es de gran satisfacción que personas amigas, hayan aceptado la invitación al Vip Lounge, para disfrutar de este deporte que tanto apasiona a todos los dominicanos. Asimismo, agregó que Claro continúa apoyando las manifestaciones deportivas más importantes de nuestro país.

En un ambiente de camaradería y entretenimiento, los presentes recibieron atenciones personalizadas en el confortable lounge Claro, así como artículos promocionales de sus equipos favoritos. El Lounge ofrece una atención VIP a los clientes y relacionados, quienes son convidados a visitar el mismo, con brindis de todo tipo de refrigerios, así como snacks para disfrutar a cuerpo de rey cada uno de los juegos de la temporada.

El Vip Lounge Claro se ha convertido en el lugar preferido de clientes, fanáticos y estudiantes de diferentes colegios invitados por la comodidad  que brinda el exclusivo espacio ubicado en el Estadio Quisqueya, donde además de disfrutar de refrigerios y la mejor vista del estadio, las “Chicas Claro” regalan camisetas con modernos diseños de cada uno de los equipos, lanzándolas con bazucas desde el terreno hacia las gradas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios