Social
Subir
[adziner id='5']

Alta Vista Restaurant  lanza menú de temporada  

El exclusivo espacio gastronómico incluye en su menú veintiséis revolucionarias razones para ser visitado, ideados y elaborados por el chef  Ricardo Tolentino Durán.

 

LA VEGA.- El restaurante Alta Vista realizó una noche de degustación bajo la luz de la luna con motivo del lanzamiento de su nuevo menú de temporada.

El exclusivo restaurante, ubicado a casi mil pies de altura en la comunidad de Cercado Alto, en Jarabacoa, provincia La Vega, recibió la acogida de un nutrido y selecto grupo de personalidades de diferentes puntos del país, quienes fueron recibidos por su propietario, Franklin Liriano; el chef ejecutivo, Ricardo Tolentino Durán, y Ruth Payano, gerente de Ventas y Eventos.

La palabras de bienvenida estuvo a cargo de Melina Ramos, quien habló sobre los nuevos platos que ofrece el restaurante Alta Vista, resaltando la exquisitez de sus sabores, la calidad de los productos con las que son elaborados, y la creatividad utilizada por el chef al momento de combinar los ingredientes.

Tolentino Durán aprovechó para convertir la velada en toda una experiencia culinaria, llevando magia a través de los sabores de los más de 25 platos que incluye esta nueva propuesta, cuya musa principal, según él mismo expresó, fue la luna.

El chef puntualizó que este nuevo menú busca llenar las altas expectativas de los asiduos y exigentes clientes con los que cuenta Alta Vista Restaurant, por lo que la carta cuenta con lo mejor de su creatividad expresada en platos únicos y exclusivos, como el “New Moon”, en español, “Luna Nueva”, que combina lo mejor de la alta cocina con esencia dominicana.

La noche concluyó con una degustación de cigarros y la participación de Frandy Sax a modo bailable en la terraza de la propiedad.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Notas vestidas de gala

    La Fundación Sinfonía presentó con éxito la Gala de Ganadores del Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea”.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Platos y tragos que se reinventan

    Yao Asian Cuisine, para halagar a sus comensales de Bávaro- Punta Cana, por su respuesta rápida a las iniciativas gastronómicas que...

    Manuela Lora2 noviembre, 2019
  • Golf reúne Corredores de Seguros

    Por quinta vez, Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) celebró su torneo de golf, con el fin de fortalecer los...

    Manuela Lora29 octubre, 2019
  • ¡Se graduó Charlotte!

    La joven, que obtuvo su título de licenciada en Administración de Empresas – Cum Laude, fue una de los 675 profesionales...

    Manuela Lora23 octubre, 2019
  • Cometa se deja sentir en Puerto Plata

    Ejecutivos de este grupo empresarial halagaron con un ameno coctel a clientes e invitados especiales de La Novia del Atlántico.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
  • Otoño- Invierno según Misura

    Se trata de una línea que ha estado diseñando y elaborando durante dos años, fabricada en Colombia.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
  • Burger King cae en La Zona

    La popular cadena de restaurantes abrió su local número 25 en la República Dominicana, en la calle El Conde esquina José...

    Manuela Lora15 octubre, 2019
  • Cronistas Sociales muestran fortaleza

    Con la juramentación de la nueva directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, con Claudine Nova a la cabeza, se...

    Manuela Lora15 octubre, 2019
  • Adompretur juramenta directiva New York

    El periodista José Alduey Sierra es quien encabeza la directiva de esta primera camada de periodistas dominicanos, que trabajarán a favor...

    Manuela Lora14 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios