Social
Subir
[adziner id='5']

Un Alta Vista renovado

Joaquín Sánchez será el dueño de cada viernes en este reconocido centro gastronómico, que refresca completamente su oferta musical.

 

LA VEGA.- El exclusivo restaurante Alta Vista renovó su propuesta de entretenimiento y anunció la exclusividad para cada viernes de este año del cantautor Joaquín Sánchez, durante un coctel celebrado en su establecimiento.

Los ejecutivos de este restaurante, encabezados por su propietario, Franklin Liriano; el chef ejecutivo, Ricardo Tolentino Durán, y Ruth Payano, gerente de Ventas y Eventos, junto al artista, recibieron a los invitados al encuentro, entre ellos, personalidades del sector empresarial y de negocios de la zona del Cibao, así como representantes de los más importantes medios de comunicación.

Al tomar la palabra, el señor Liriano destacó que Alta Vista no pierde su enfoque e interés en que sus clientes recuerden con agrado cada visita que hagan al restaurante, por lo que complementan su propuesta gastronómica con la magia que logra la música.

Por otro lado, Ruth Payano detalló que el restaurante continuará con su propuesta de música en vivo desde los jueves con Frandi Sax, continuando los viernes con Joaquín Sánchez; los sábados con los merengues de Raffy Matías y los domingos son de mariachis a partir de las siete de la noche.

“Sabemos y nos esmeramos cada día por compartir con ustedes una propuesta gastronómica que sea inolvidable, que toque sus sentidos y que sin dudas ustedes definan como una experiencia sensorial que quieran volver a repetir. Acompañar con ritmos musicales estas propuestas es un complemento que fortalece nuestra oferta y que la hace más interesante”, expresó la ejecutiva.

Alta Vista Restaurant está ubicado a casi mil pies de altura en la comunidad de Cercado Alto, en Jarabacoa, provincia La Vega, y es reconocido por gastronomía internacional y de fusión, que lo ha colocado en la lista de los “Must Go” de los #foodies nacionales y extranjeros. Puede encontrarlo en las redes sociales utilizando su usuario: @altavistarestaurant

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios