Social
Subir

Altice auspicia “Trabajo Sucio”

La ópera prima de David Pagán llega a los cines del país de la mano de la productora Bou Group y Caribbean Films Distribution.

SANTO DOMINGO.- En una noche donde reinó el buen cine, el talento de actores de primera y nuevas caras que refrescan la industria y la pantalla grande del cine dominicano, ALTICE presentó la gala premier de la película que durante semanas ha calentado las redes sociales previo a su esperado estreno “Trabajo Sucio”.

Caribbean Cinemas de Downtown Center fue el escenario donde los ejecutivos de Altice Dominicana y la casa productora Bou Group recibieron a sus invitados que pudieron ver en primicia la fascinante historia de este largometraje que llega cargado de humor, misterio y suspenso este próximo jueves 30 de agosto a los cines de Republica Dominicana.

El filme es la Opera Prima de David Pagán, que luego de haber trabajado en numerosas producciones nacionales e internacionales, asume el reto de darle vida al guion original de José R. Pascal Alamá, relata los acontecimientos que se dan en la casa de los Pérez y las injusticias a las cuales son sometidos sus empleados. Sucesos trepidantes al ritmo de cómicos personajes que conforman el ecosistema de una casa de clase alta atrapados dentro de un círculo vicioso, dan vida a esta historia que analiza la condición humana y nos hace cuestionarnos hasta dónde seriamos capaces de llegar por el dinero.

La innovadora historia cinematográfica que cuenta con una banda sonora realizada netamente por la filarmónica de Budapest, y con un elenco variado de actores experimentados junto a nuevos talentos que se estrenan en el cine, siendo esta mezcla uno de los principales atractivos de la película, protagonizada por Cheddy García, Nashla Bogaert, Frank Perozo, Kenny Grullón, Jonathan Abreu “Pio la Ditingancia”, Carol Acosta mejor conocida como Killadamente, El Mayor Clásico, Yasser Michelen, Ovandy Camilo, Ana María Arias, Vicente Santos, entre otros talentos dominicanos.

Durante el evento Tammy Reynoso, ejecutiva de Altice Dominicana, se dirigió a los presentes y expresó: “En cada una de las producciones dominicanas que participamos como auspiciadores reafirmamos nuestro compromiso y apoyo a la industria del cine en nuestro país, así como la continuidad de la plataforma Altice Cinema, a través de la cual todos nuestros clientes pueden disfrutar de otra gran película como es “Trabajo Sucio” y del esperado y muy valorado 2×1, los jueves en todos los Caribbean Cinemas.”

De su lado, Zumaya Cordero, Directora General de Caribbean Cinemas, destacó que como distribuidores se sienten complacidos con esta nueva producción de Bou Group, una historia que nos hará reír y a la vez nos mantendrá muy pendientes de su desenlace. Felicitó José Ramón Alamá y a todo su equipo por esta novedosa apuesta en el cine dominicano, augurándole éxitos tanto aquí como a nivel internacional donde se presente.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Puntos Culturales… para los jóvenes

    Actualmente existen 47 puntos culturales de los cuales se tienen logros importantes en el desarrollo capacidades de cada joven que participa...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Expresionismo feroz

    La exposición de Alberto García Alix se presenta en el CCE y Galería de Arte Berri.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Pop up Store de Pernod Ricard

    La empresa abrió tienda temporal en Blue Mall “Pop up Store” por motivo de la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Joven empresaria reconocida en Boston

    Dominicana Pamela Rosario entre los 30 hispanos más influyentes de Boston.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Sinergia positiva para Navidad

    Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor se unen para darle la bienvenida a la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Zona de Fanáticos Presidente… con los rivales

    Pamela Sued, Kenny Grullón, Aquiles Correa, María Angélica Ureña, José Jhan, entre otras figuras, formaron parte de este encuentro para disfrutar...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios