Social
Subir
[adziner id='5']

Altice entrega útiles escolares

La fundación posee un programa anual a favor de la educación realizado por Altice conto con el apoyo de Samsung Electronics Latinoamérica, beneficiando 3,500 estudiantes a nivel nacional.

 

SANTO DOMINGO.- Por séptimo año consecutivo Altice República Dominicana, como parte de sus programas de responsabilidad social con la comunidad de infantes en situación vulnerable, entrego útiles escolares a 3,500 niños y niñas de escasos recursos, aportando con esta acción a la continuidad de su formación.

El programa abarca la entrega de mochilas equipadas con cuadernos y materiales escolares para el inicio de clases así como la entrega de recursos para adquisición de uniformes y zapatos para los mismos fines. La Fundación Altice que tiene identificado a 50 hogares de acogida infantil, cada año, realiza una entrega directa al representante de cada uno de estos hogares.

Altice, para esta entrega cuenta con el apoyo de Samsung Electronics Latinoamérica, que en conjunto están beneficiando a un significativo número de orfanatos del país.  Entre los materiales entregados por las empresas, se encuentran: 3,500 estuches y mochilas, 21,000 cuadernos, uniformes y zapatos para la mayor parte de los hogares, entre otros.

La actividad de entrega, se realizó en la oficina de Tricom en la Av. Lope de Vega, donde el señor Martin Roos, CEO de Grupo Altice en República Dominicana, junto a  colaboradores voluntarios de su empresa así como de Samsung encabezaron la distribución a los representantes de los hogares.

Martin Roos, indicó: “Altice se ha comprometido con la sociedad dominicana, en especial con la educación, siendo la entrega de estas herramientas escolares a miles de niños, parte vital de nuestra promesa. En este año se une a nuestra jornada, Samsung, un aliado que también conoce la necesidad de apoyar la continuidad del acceso a educación para todos. En este 2017, logramos distribuir a  50 hogares a nivel nacional logrando que más de 3,500 estudiantes  reciban los cuadernos, mochilas, útiles y uniformes que necesitan para poder realizar una jornada escolar exitosa, estamos seguros que con este apoyo continuo apostamos al desarrollo de grandes profesionales”.

Nuestro objetivo es seguir haciendo la diferencia en la vida de nuestras comunidades, seguir impactando a todos con iniciativas y programas que les ofrezcan nuevas oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Durante los últimos años Samsung se ha unido a iniciativas locales que propician mayores beneficios para la sociedad”, indicó Nicole Orillac.

La distribución se realizó a 50 instituciones en todo el país, entre las que figuran: los Hogares Escuela Luisa Ortea, Hogar Divina Providencia, Hogar Villa Bendición, Hogar Albergue Martinas, Hogar Mercedes de Jesús, Centro de Crecimiento y Desarrollo Integral Dominica, Hogar Madre Teresa Toda, Fundación Nuevo Futuro, Hogar Quédate con Nosotros, Asociación trabajadores ciegos, Fundación Mir, entre otros.

Estos hogares se encuentran en el Distrito Nacional, Santo Domingo, Puerto Plata, Boca Chica, Santiago, La Vega, Azua, Guerra, San Pedro Macorís, Bani, Espaillat, Nagua, Barahona, San Juan de la Maguana, Constanza, Higuey, La Romana entre otras provincias.

Las donaciones de mochilas, cuadernos útiles, uniformes y zapatos es parte del compromiso anual que asume la Fundación Altice para hacer un aporte significativo al acceso a la educación de los dominicanos, especialmente para niños y niñas en gran necesidad.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios