Social
Subir
[adziner id='5']

Altice lanza StarLab

Con el liderazgo de Altice e instituciones aliadas que comparten la misma visión la plataforma de emprendimiento contribuirá directamente a la creación de nuevas empresas en el campo de tecnología.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice lanzó la iniciativa StartLab, una plataforma corporativa y de responsabilidad social, con el objetivo de promover e impulsar el desarrollo del emprendimiento tecnológico en la República Dominicana.

Con el liderazgo de Altice e instituciones aliadas que comparten la misma visión, StartLab contribuirá directamente a la creación de nuevas empresas en el campo de tecnología con la capacidad de crear empleos formales y generar divisas.

Asimismo, busca fortalecer el apoyo a otras iniciativas de sectores privados, públicos y académicos existentes en beneficio del emprendimiento, innovación y desarrollo tecnológico; además de aportar a que las personas, las empresas y nuestra sociedad se inserten en la nueva economía digital, sirviendo de apoyo a la creación de una República Digital.

La misión de StartLab es apoyar a personas con espíritu emprendedor que deseen convertir ideas o proyectos de base tecnológica en empresas que a su vez ayuden a mejora vidas y a insertar negocios exitosos en la economía nacional y en el mundo. Tendremos programas intensivos (o boot camps) dirigidos a equipos emprendedores que deseen desarrollar apps, softwares, hardwares o contenido digital y que cumplan con ciertos criterios.

Los equipos seleccionados, luego de las convocatorias públicas, contarán con programas formales de formación y asesoría por un periodo de tres a nueve meses. También contarán con acceso al centro de emprendimiento e innovación StartLab, lugar físico para desarrollar sus emprendimientos y prototipos. Acceso a inversionistas y programas de apoyo financiero, en forma de capital semilla, inversión para aceleración o crédito con condiciones especiales, dependiendo el nivel del proyecto.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios