Social
Subir

Altice ppresente en Expo Cibao 2018

La versión número 31 de esta exposición acoge una vez más a esta empresa de telecomunicaciones con un llamativo stand.

SANTIAGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana realizó su acostumbrado coctel en Expo Cibao, donde ha participado durante más de una década, y junto a los ejecutivos principales de la marca, clientes, medios de comunicación y relacionados, anunciaron las atractivas ofertas que traen para todo el público de la zona norte en esta edición 2018.

Entre las atractivas ofertas de Expo Cibao 2018, Altice tiene disponibles para los clientes: nuevas activaciones con Prepago: 50 minutos incluidos, Instagram y WhatsApp limitados, cada semana durante un año.

Planes Pospago: Equipos desde $25 y además, al adquirirlo podrá disfrutar del internet que nunca se acaba de Altice, con una red 4G más rápida y poderosa, ahora en todo el país.

Planes de servicios fijos para el hogar: Reciben hasta 25% de descuento al adquirir Tripleplay. Si hacen portabilidad de 3 productos (Cable, internet y voz)reciben un mes de renta gratis y una renta de sólo RD$1,499.

Además Altice cuenta con un portafolio de Smartphone y más diversidad de planes a precios excelentes que solo podrás encontrar en Expo Cibao 2018.

La entrega número  31 de Expo-Cibao se lleva a cabo hasta el 30 de septiembre en el Parque Central de Santiago (antiguo Aeropuerto), donde Altice Dominicana ha preparado, como es costumbre, un calendario de actividades para toda la familia con: Zanqueros, Pintacaritas, animaciones y más, junto a su aliado Alcatel, que también tendrán regalos para los clientes que adquieran sus productos.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • A recorrer los “Senderos de la Fe”

    Las rutas que conforman este proyecto del Ministerio de Turismo, buscan fomentar y promover el desarrollo del turismo religioso y cultural...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • CoopCandelaria con nuevos directivos

    Pascual Brito Fabián será quien encabece la gestión 2018-2019 de esta importante entidad de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

    Manuela Lora31 diciembre, 2018
  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios