Social
Subir
[adziner id='5']

Altice y el Popular fomentando el emprendurismo

La empresa de telecomunicaciones con el auspicio de la entidad financiera lanzaron la plataforma de emprendimiento con el fin de buscar soluciones para las pymes.

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice con el auspicio del Banco Popular anunciaron la convocatoria del primer Bootcamp de la plataforma de emprendimiento StartLab, en el que los participantes podrán buscar soluciones que sirvan de apoyo a Pymes.

El Bootcamp de StarLab es un programa intensivo de » pre-incubación de empresas de base tecnológica» de aproximadamente 12 semanas de duración, cuyo objetivo es ofrecer a los participantes una capacitación focalizada en temas tecnológicos y de negocios, con el fin de desarrollar y fortalecer sus competencias mínimas requeridas para desarrollar una nueva empresa.

Estos entrenamientos intensivos preparan los proyectos para concluir en un «demo Day» donde los equipos demostrarán sus avances y la viabilidad de sus proyectos.

Los participantes tendrán la oportunidad de enfocarse en: Validar sus ideas de negocios, desarrollar un prototipo o » producto mínimo viable», comprobar la factibilidad de emprendimiento, definir su modelo de negocios, identificar oportunidades del mercado y hacer la planificación financiera para el desarrollo y escalabilidad de su proyecto.

Martin Roos, Ceo de Altice en República Dominicana, indicó que: «en la esencia de Altice está el carácter emprendedor que nos ha llevado a liderar cambios e implementaciones tecnológicas de alto rendimiento a nivel mundial lo que representa la reafirmación de nuestro compromiso con el desarrollo del país».

La convocatoria para la inscripción estará abierta hasta el 22 de septiembre 2017, para conocer los requisitos y registrarse deberá visitar la página web www.startlab.do.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios