Social
Subir
[adziner id='5']

Altice y el Popular fomentando el emprendurismo

La empresa de telecomunicaciones con el auspicio de la entidad financiera lanzaron la plataforma de emprendimiento con el fin de buscar soluciones para las pymes.

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice con el auspicio del Banco Popular anunciaron la convocatoria del primer Bootcamp de la plataforma de emprendimiento StartLab, en el que los participantes podrán buscar soluciones que sirvan de apoyo a Pymes.

El Bootcamp de StarLab es un programa intensivo de » pre-incubación de empresas de base tecnológica» de aproximadamente 12 semanas de duración, cuyo objetivo es ofrecer a los participantes una capacitación focalizada en temas tecnológicos y de negocios, con el fin de desarrollar y fortalecer sus competencias mínimas requeridas para desarrollar una nueva empresa.

Estos entrenamientos intensivos preparan los proyectos para concluir en un «demo Day» donde los equipos demostrarán sus avances y la viabilidad de sus proyectos.

Los participantes tendrán la oportunidad de enfocarse en: Validar sus ideas de negocios, desarrollar un prototipo o » producto mínimo viable», comprobar la factibilidad de emprendimiento, definir su modelo de negocios, identificar oportunidades del mercado y hacer la planificación financiera para el desarrollo y escalabilidad de su proyecto.

Martin Roos, Ceo de Altice en República Dominicana, indicó que: «en la esencia de Altice está el carácter emprendedor que nos ha llevado a liderar cambios e implementaciones tecnológicas de alto rendimiento a nivel mundial lo que representa la reafirmación de nuestro compromiso con el desarrollo del país».

La convocatoria para la inscripción estará abierta hasta el 22 de septiembre 2017, para conocer los requisitos y registrarse deberá visitar la página web www.startlab.do.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • DJ LopeToms abre el QFest 2021 en Rusia

    El joven talento dominicano se presentó ante más de dos mil personas en la ciudad de Barnaul, llevando a cabo una...

    Manuela Lora05/25/2021
  • Banco Popular ofrece gala en FITUR

    La institución rindió honores a los representantes del sector turístico presentes en esta feria.

    Manuela Lora05/24/2021
  • Mamá… ¡de recreo!

    Yadhira Pimentel presenta su primer libro para madres “El recreo de mamá” para motivarlas a cuidar de ellas mismas sacando tiempo...

    Manuela Lora05/20/2021
  • Salud que sube de nivel

    Presidente Abinader y director del INVI entregan bloques Materno Infantil y Consulta Externa de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar.

    Manuela Lora05/20/2021
  • ISM reconoce colaboradores

    El reconocimiento se realizó con motivo del día Internacional del Trabajo. El material se encuentra disponible en el canal de YouTube...

    Manuela Lora05/20/2021
  • Tania Medina en portada internacional

    La cirujana plástica es el rostro de la reciente edición de Estylo USA Magazine, y, para mostrarla, los directivos de la...

    Manuela Lora05/19/2021
  • Talento local impulsado por Jumbo

    Jumbo presentó la colección femenina con diseño y elaboración 100% dominicano, siendo la primera propuesta femenina del diseñador Sócrates Mckinney, en...

    Manuela Lora05/19/2021
  • Cronistas Sociales reunidas en casa de Brenda

    Las profesionales de Santiago celebraron un encuentro para ponerse al día sobre los cambios, el nuevo estilo de vida impuesto por...

    Manuela Lora05/19/2021
  • Lafise reinaugura Centro de Negocios

    La renovación y apertura de este nuevo centro de negocios se adhiere a la filosofía de ´el cliente en el centro'...

    Manuela Lora04/13/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios