Social
Subir

Altice y el Popular fomentando el emprendurismo

La empresa de telecomunicaciones con el auspicio de la entidad financiera lanzaron la plataforma de emprendimiento con el fin de buscar soluciones para las pymes.

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice con el auspicio del Banco Popular anunciaron la convocatoria del primer Bootcamp de la plataforma de emprendimiento StartLab, en el que los participantes podrán buscar soluciones que sirvan de apoyo a Pymes.

El Bootcamp de StarLab es un programa intensivo de ” pre-incubación de empresas de base tecnológica” de aproximadamente 12 semanas de duración, cuyo objetivo es ofrecer a los participantes una capacitación focalizada en temas tecnológicos y de negocios, con el fin de desarrollar y fortalecer sus competencias mínimas requeridas para desarrollar una nueva empresa.

Estos entrenamientos intensivos preparan los proyectos para concluir en un “demo Day” donde los equipos demostrarán sus avances y la viabilidad de sus proyectos.

Los participantes tendrán la oportunidad de enfocarse en: Validar sus ideas de negocios, desarrollar un prototipo o ” producto mínimo viable”, comprobar la factibilidad de emprendimiento, definir su modelo de negocios, identificar oportunidades del mercado y hacer la planificación financiera para el desarrollo y escalabilidad de su proyecto.

Martin Roos, Ceo de Altice en República Dominicana, indicó que: “en la esencia de Altice está el carácter emprendedor que nos ha llevado a liderar cambios e implementaciones tecnológicas de alto rendimiento a nivel mundial lo que representa la reafirmación de nuestro compromiso con el desarrollo del país”.

La convocatoria para la inscripción estará abierta hasta el 22 de septiembre 2017, para conocer los requisitos y registrarse deberá visitar la página web www.startlab.do.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios