Social
Subir

¡Alto! Lea esta guía antes de comprar el carro

El banco Caribe presentó un ejemplar con recomendaciones técnicas y financieras sobre la adquisición de un primer vehiculo y mantenimiento del mismo.

Fotos: Ramón Zorrilla/MS

 

SANTO DOMINGO.- El Banco Caribe presentó al público dominicano una guía de las informaciones básicas que se deben conocer antes, durante y después de la adquisición de un primer vehículo, en la vida de una persona.

La publicación está sustentada en las inquietudes que habitualmente recibe el equipo del área de financiamiento de vehículos, dudas e informaciones que en algunos momentos hacen la compra más difícil para los clientes y que obstaculizan la toma de decisiones correctas.

El lanzamiento de esta guía se llevó a cabo en las instalaciones centrales de la entidad bancaria, en la avenida 27 de febrero, con las palabras de Dennis Simó Álvarez, presidente ejecutivo y Marleny Contreras, directora de préstamos de vehículos, quienes presentaron la edición impresa y web del escrito.

Durante el evento, Simó resaltó: “Esta obra se suma al liderazgo en el sector de préstamos de vehículos usados, otra innovación al mercado dominicano y una herramienta que revolucionará las decisiones de compra de cada persona al momento de comprar su primer carro”.

Marlenny Contreras, por su lado explicó que la guía está disponible con solo accesar en www.guiamiprimercarro.com desde cualquier dispositivo móvil.

Entre los temas que trae la guía, Contreras mencionó: La compra paso a paso, capacidad de pago, seguro y traspasos, revisiones mecánicas, documentos necesarios para la compra, combustible y mantenimiento, los modelos de vehículos más recomendados y las aplicaciones tecnológicas.

Asimismo, “manual SOS del conductor”, “Cómo cambiar una goma o revivir a la batería”, “Qué hacer si el motor se sobrecalienta”, “Cómo enfrentar los inconvenientes más frecuentes que se presentan mientras conducimos”, ‘Facilidades de préstamos, programas y requisitos”, “Aspectos mecánicos a tomar en cuenta antes de comprar”, entre otros temas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Firma que hace historia

    Castillo y Castillo fomenta el desarrollo de negocios turísticos y de energía en República Dominicana, desde hace más de 80 años.

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • Animando a donar vida

    Referencia Banco de Sangre celebra con animadas actividades el Día Mundial del Donante de Sangre.

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • Notre Dame gana Gran Copa Claro

    Más de tres mil atletas de 296 colegios participaron en la tercera Gala Intercolegial.

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • Todo por la nutrición infantil

    “Madre Paso a Paso Talks” instruye a más de 500 padres en alimentación y desarrollo infantil.

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • Mangú… fórmula de posicionamiento

    La presentación del emprendimiento social del programa PUCMM Emprende de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra servirá para promover la...

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • World Class Competition 2019 tiene ganador

    Cheytán Báez se corona como el mejor bartender dominicano de esta prestigiosa competencia local. Ahora le toca representar al país en...

    Manuela Lora17 junio, 2019
  • A jugar golf con los hoteleros

    El torneo de golf de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo se celebrará en el campo de golf Los Marlins...

    Manuela Lora15 junio, 2019
  • Se acerca Expo Franquicias

    Front Consulting, empresa organizadora, informó que el tema de esta versión es “Las Franquicias: Estrategia de Crecimiento Global”.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Brindemos por Suecia

    El showroom de Volvo fue el scenario utilizado por el Consulado General de ese país para esta celebración.

    Manuela Lora13 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios