Social
Subir

Altos estándares en nueva estética

La clínica Privilege Dental y Esthetic Medicine, establecida en España, trae su completo portafolio de servicios a República Dominicana.

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo principal de brindar un servicio dental y estético de excelente calidad, tal y como lo han hecho durante siete años de trayectoria en el mercado internacional, abrió sus puertas en la República Dominicana la clínica Privilege Dental & Esthetic Medicine.

Carolina Güílamo, fundadora de este centro, expresó sentirse orgullosa y emocionada con la apertura de la clínica en su tierra natal, Santo Domingo, donde ofrecerá los mismos estándares de calidad que en Europa.

La profesional del esteticismo abrió Privilege Dental & Esthetic Medicine en el a˜õ 2011 en España, logrando éxito y reconocimiento, que llevarona que personalidades de la talla de los futbolistas James Rodríguez y Lucas Hernández, así como la diseñadora Vicky Martin Berrocal, la DJ Internacional TwoYupa, y el cantante y compositor December Bueno, entre otros, depositaran su confianza en ella para sus tratamientos.

La clínica brinda un servicio  con los más altos estándares de calidad en las diversas áreas de la odontología Integral, estética  e implantología oral: periodoncia, endodoncia, ortodoncia, odontología integral, odontopediatria, cirugía oral y rehabilitación oral. También son especialistas en carillas en Composite y uno de los pioneros  en la utilización de Microcarillas de Disilicato en Estética Dental.

De acuerdo con Güílamo, en el área de estética ofrecen los más destacados servicios para el cuidado íntegro de la belleza de la mujer y el hombre, destacando su innovador sistema e-motion, entrenamiento con electroestimulación, un tratamiento ideal para la disminución rápida y constante de la grasa corporal, así como el aumento de la fuerza y masa muscular.

Privilege Dental y Esthetic Medicine en Santo Domingo estará disponible para servicio de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en la avenida Winston Churchill número 820, de la plaza Palmeras, segundo nivel, local 5B del sector Evaristo Morales.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018
  • MachoMan Monastrell… Muy interesante

    Esta bebida, del portafolio de Casa Brugal, fue seleccionado entre los 14 vinos más interesantes del mundo por la edición internacional...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios