Social
Subir
[adziner id='5']

Altri Tempi festeja 25 años en el mercado de muebles importados

Yudelka Checo, Dianido Peña y Marcia de Peña.

Los tres niveles de la tienda sirvieron como escenarios  diferentes para la gran celebración, a la que asistió un nutrido grupo de personalidades. 

 

SANTO DOMINGO.- En una fiesta elegante, con clase y ejecutiva la tienda Altri Tempi, líder en muebles importados, celebró por todo lo alto su 25 aniversario en el mercado.

La fiesta se desarrolló en los tres niveles de la tienda. El primero contó con un saxofonista ruso, quien recibía a todos los invitados con interpretaciones de melodías internacionales y contemporáneas. En el segundo los invitados pudieron disfrutar del “Lounge” con DJ y un bar de cocteles y el tercero fue el escenario perfecto para la fiesta.

Cientos de personas desde clientes, decoradores y arquitectos se dieron cita en Altri Tempi para celebrar junto a las hermanas Ingrid y Yudelka Checo este esperado aniversario. Durante el festejo los invitados disfrutaron de diferentes géneros musicales interpretados enérgicamente y un poco fusionados entre si, por una banda traída exclusivamente a este evento desde Ginebra Suiza.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios