Social
Subir

Álvarez & Sánchez lanza leche Silk Pure Almond

La exquisita leche de almendras viene en sabores de vainilla y almendra natural, ricas en vitamina E y magnesio además son una excelente fuente de proteínas.

 

SANTO DOMINGO.- La empresa Álvarez & Sánchez C por A., con motivo de sus 32 años en el país representando e importando  una amplia gama de excelentes marcas y productos  de restauración, hostelería y bebidas, lanza al mercado  dominicano nueva leche de almendra Pure Almond de Silk

La misma está dirigida a un público consumidor preocupado por su salud y bienestar físico, por sus múltiplespropiedades baja en calorías, rica en antioxidantes, libre de colesterol, excelente fuente de calcio, sin lactosa y 100% natural. Deliciosa acompañarla sola, con café, Té o Cereal.

Los beneficios nutricionales de las almendras son reconocidas por los profesionales de la salud como un ingrediente importante en una dieta saludable. Son ricas en vitamina E y magnesio además son una excelente fuente de proteínas, fibras y fósforo y no contienen grasas saturadas, ni colesterol.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios