Social
Subir

Álvarez & Sánchez ofrece degustación de vinos Beronia

Con motivo de la visita de Matías Calleja, director técnico de la bodega, la empresa celebró un coctel en el que sus exclusivos invitados disfrutaron del Beronia Blanco Viura, el Beronia Crianza y el Beronia Reserva.

   

Matías Calleja, José Antonio Álvarez hijo y Sergio Fiorentini.

 

Ángel Baliño y José Antonio Álvarez.

 

Mario García, Adolfo Álvarez y Manuel Losmozos.

 

Cecilia Carballo de Álvarez y Rossy Sánchez.

 

Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- La Empresa Álvarez &Sánchez C por A., realizo en las instalaciones de Cava Alta degustación de los vinos Beronia como presentación del director técnico de la bodega Matías Calleja.

José Antonio Álvarez hijo, gerente general, dio las palabras de bienvenida a los presentes y agradeció la visita del Señor Matías Calleja y quien también tuvo algunas palabras para los invitados

Bodegas Beronia apuesta por el vino de calidad que exprese la personalidad propia del terruño. Una filosofía basada en el respeto por el medio ambiente y su capacidad de adaptación a las nuevas tendencias del mercado, manteniendo la esencia de Rioja. Matías Calleja, lo define perfectamente “Conjugamos tecnología punta con métodos tradicionales de elaboración”.

En la actividad que reunió amigos y relacionados se brindaron los vinos Beronia Blanco, Crianza y Reserva que pertenecen a la línea clásica de la bodega.

 

Los Vinos

Beronia Blanco Viura.- Vino brillante de color amarillo verdoso con reflejos nacarados. Presenta una nariz muy compleja de gran intensidad aromática, abundante aromas de frutas frescas como piña, y cítricos con notas de hinojo sobre un fondo floral.  En boca es refrescante a la vez que cremoso predominando la fruta. En conjunto se muestra como un vino fresco, redondo  y equilibrado. Ideal con ensaladas, maricos y carnes blancas.

 

Beronia Crianza.- Rojo rubígranate. Limpio y brillante. De intensidad media-alta. Intensa nariz, rica enmatices destacando las frutas rojas y maduras y regaliz sobre un elegante fondode especias. De paladar goloso y muy afrutado. Redondo y aterciopelado en bocacon amplio volumen en paladar medio y de largo post gusto. Resulta ideal paraacompañar asados, embutidos ibéricos y quesos.

 

Beronia Reserva.- Brillantee intenso color rojo picota con reflejos teja. Profunda y compleja nariz defrutos rojos como la zarzamora, notas de especias y clavo sobre fondo dechocolate.

Amplio en boca con agradable estructura destacando la frescura de la fruta enequilibrio con los taninos dulces. Vino envolvente y complejo con granpotencial de guarda un perfecto acompañante de arroces y carnes.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios