Social
Subir

Álvarez y Sánchez presenta edición limitada Rémy Martin en Cannes

En conmemoración de la sexagésima quinta edición del Festival de Cine de Cannes del cual Rémy Martin es patrocinador oficial, la empresa dominicana puso a la disposición de sus consumidores sólo 60 botellas del producto.

 

SANTO DOMINGO.- La empresa Álvarez & Sánchez S.A. puso a disposición del mercado nacional la nueva edición limitada del exquisito y popular coñac Rémy Martin, en conmemoración de la sexagésima quinta edición del Festival de Cine de Cannes del cual Rémy Martin es patrocinador oficial.

Una año más la casa Rémy Martin ha sido seleccionada como el suplidor oficial del Festival de Cannes para celebrar el séptimo arte en uno de los festivales más lujosos del mundo del espectáculo, y para ello ha diseñado una botella de su popular VSOP en presentación de 1.5 litros de la cual solo 60 botellas estarán disponibles en el país.

El festival de Cannes, que este año ha elegido a Marilyn Monroe como imagen, reúne las personalidades más influyentes del mundo del cine y qué mejor compañía para celebrar que el mejor de los coñacs.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios