Social
Subir
[adziner id='5']

«Amada de la noche» en Downtown Center

En su último fin de semana las funciones de esta obra de teatro se llevarán a cabo a las 9:00 p.m. viernes y sábado; y el domingo a las 8:00 pm.

SANTO DOMINGO.-Tras el éxito rotundo en sus primeras tres funciones el pasado fin de semana, la obra teatral “Amada de la noche” continúa este fin de semana con tres últimas funciones este viernes, sábado y Domingo en el Teatro The Alley de Downtown Center.

La obra protagonizada por Lowensky Natera y María Angélica Ureña y con las destacadas actuaciones de Daniel Sarcos, Olga Bucarelli, Oscar Carrasquillo y Elizabeth Sinaí, ha sido no solo un desborde de taquilla, sino que la prensa especializada ha resaltado el buen trabajo en escena bajo la dirección de Ramón Santana.

Los personajes en esta obra giran en torno al asesinato de una famosa conductora de un Talkshow nocturno (Amada), y develan sus verdaderas intenciones y verdades en el desarrollo de la obra.

El joven actor Lowensky Natera lleva el peso de la historia junto a María Angélica Ureña, demostrando su versatilidad y buen desempeño en el escenario. La primera actriz Olga Bucarelli se luce también en este montaje, dejando notar su presencia de inmediato.

Esta obra es nuestra versión de la reconocida obra de fama Inter “Pavlov” de Gustavo Ott, y muestra en la puesta local además de buenas actuaciones, importantes transformaciones gracias al trabajo de vestuario y maquillaje.

Una producción cuidada y de calidad en sus detalles escenográficos, gracias a la producción artística de Marcos Malespín.

Continúa este viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de junio con funciones a las 9:00 pm viernes y sábado, y el domingo a las 8:00 pm. Boletas a la venta en UEPA Tickets.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Baby Evolution entran al mercado dominicano

    La compota llega en dos variedades: manzana-pera y banana-durazno-mango, sin azúcar o sal añadidas, tampoco contiene agua ni almidón.

    Manuela Lora3 septiembre, 2019
  • Mango abre en Ágora Mall

    La reapertura de esta tienda, que cambió de locación y ahora opera en el segundo nivel de Ágora Mall, estuvo acompañada...

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Dos prometedores conciertos

    Fundaciones Sinfonía y Amigos del Teatro Nacional conjuntamente con el Ministerio de Cultura auspiciarán dos grandes conciertos

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Colonterapia contra el estreñimiento

    Especialista asegura que la acumulación de materia fecal causa un estado de putrefacción que puede resultar en muchas enfermedades internas y...

    Manuela Lora22 agosto, 2019
  • El valor del fútbol sube

    El mercado de fútbol europeo tiene un valor de €28,4 mil millones y los clubes de la Liga Premier abren camino...

    Manuela Lora12 agosto, 2019
  • Trabajo con sentido social

    Cerca de 200 colaboradores de Banco Caribe se suman a jornadas de donación de sangre

    Manuela Lora8 agosto, 2019
  • Eklectico con nuevos conceptos

    Este joven es productor multimedia, diseñador gráfico, fotógrafo, productor y compositor musical, videógrafo y cantante, siendo esta última su mayor pasión....

    Manuela Lora5 agosto, 2019
  • Embajador de Japón visita a la ADR

    Hiroyuki Makiuchi se mostró empático y dispuesto a unificar esfuerzos para crear conciencia e inclusión de las personas con discapacidad.

    Manuela Lora3 agosto, 2019
  • Acostumbrados a hacerlo bien

    Cinco años de excelencia para Rancho Las Guázaras en Jarabacoa de parte de TripAdvisor.

    Manuela Lora3 agosto, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios