Social
Subir
[adziner id='5']

Amadentist abre en Bella Vista

La destacada odontóloga Amanda Cabrera, dándole continuidad a su misión de ofrecer a los dominicanos los más vanguardistas servicios de salud bucal, abrió de manera formal su segunda clínica dental.

SANTO DOMINGO.- Con la celebración de un concurrido coctel, la doctora Amanda Cabrera celebró la apertura de su segunda clínica odontológica “Amadentist”, en el exclusivo sector de Bella Vista.

El encuentro lo encabezó Cabrera, gerente general de la clínica, quien estuvo acompañada por su familia, así como los diferentes especialistas del área de la odontología que conforman su equipo de salud oral, así como empresarios del sector odontológico, profesionales del área, familiares y relacionados, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los diferentes espacios que conforman la clínica y los servicios que esta ofrece.

Cabrera destacó que el personal de este centro de salud oral se caracteriza por sus altos niveles de profesionalidad y su capacidad de manejo integral de los diferentes casos que llegan a sus consultorios.

“Más de 25 años de experiencia en el mercado odontológico dominicano pueden confirmar nuestros niveles de compromiso con la salud y la prevención de enfermedades dentales de los miles de pacientes que han pasado por nuestras manos, y que pueden confirmar con hermosas y sanas sonrisas la calidad de nuestro trabajo”, señaló Cabrera.

La profesional resaltó también que el trabajo en equipo, el apoyo mutuo y la retroalimentación constante han sido factores claves para la excelencia de la clínica: “Los valores que caracterizan cada especialista son la responsabilidad, dedicación, honestidad, compromiso y, sobre todo, amor por su trabajo. Es este último que los impulsa a dar lo mejor de sí mismos con cada paciente, desde el procedimiento más sencillo como una limpieza rutinaria, hasta los más complejos y delicados”.

En Amadentist se ofrecen toda una gama de servicios odontológicos, entre ellos: Odontopedriatría (atención focalizada a niños); Endodoncia (reconstrucción del diente sin extracción del mismo); Periodoncia (prevención de posibles enfermedades de las encías); Rehabilitación oral (alternativas protésicas para pérdida de dientes); Ortodoncia (corregir alteraciones dentomaxilofaciales); Implantes (estabilización de prótesis fija), Estética facial (tratamientos para el cuidado de la piel). Asimismo, el Diseño de la Sonrisa, un conjunto de procedimientos que logra la creación de la sonrisa ideal del paciente en cuanto a apariencia, funcionalidad y durabilidad. También se destaca el blanqueamiento dental y los servicios de radiología panorámica y cefalométrica.

En la clínica se aceptan una amplia variedad de seguros médicos: ARS Reservas, ARS Banco Central, ARS Humano Platinum, ARS Humano Primera, ARS Universal Exclusivo, ARS Palic Élite, ARS APS, ARS Yunén, ARS CMD, entre otros.

El nuevo espacio de Amadentist está ubicado en la avenida Rómulo Betancourt #316, Plaza Nicole, local 508, en sector capitalino de Bella Vista, dándole apoyo a la sede principal, ubicada en la avenida Abraham Lincoln #1003, Torre Profesional Biltmore, suite 309, Santo Domingo. Allí ofrecen sus servicios en horario de 9:00 am a 7:00 p.m. de lunes a viernes.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios