

SANTO DOMINGO.- Atendiendo a su compromiso con la calidad, los principales ejecutivos de Amadita Laboratorio Clínico realizaron la formal apertura de su nuevo centro de procesamiento del área técnica, incluyendo nuevas plataformas.
La doctora Patricia González de Bergés, al dirigirse a los asistentes al acto de bendición, indicó que la mejor forma de cerrar un año de celebración por el 60 aniversario es cumplir con la ampliación del área de procesamiento del laboratorio, e incluir nuevas plataformas técnicas que impacten directamente el servicio a los pacientes.
“Todo este proyecto apoya nuestro compromiso con la calidad, nuestro afán por la excelencia en los resultados para contribuir con la salud de sus pacientes”, indicó la González de Bergés.
Asimismo, agregó: “Este nuevo y amplio espacio consta de nuevos equipos de procesamiento, los más modernos del mercado, tecnología de punta, con mayor capacidad; nueva plataforma para optimizar los procesos y los tiempos de respuesta de los resultados”.
El renovado establecimiento, ubicado en su laboratorio Principal del sector Gazcue, fue bendecido por el reverendo padre Manuel Maza, ante la asistencia de la familia González Pittaluga, personal directivo, suplidores y relacionados.
Mario Bergés , Alberto Bergés González y Carlos García. Patricia González y Alberto Bergés. Alberto Bergés González y Alberto Agustín Bergés Ricart y María Gabriela Ricart. Padre Manuel Maza, Gabriella Ariza y Gabriel Grau. Jacqueline Martínez y José Aníbal Hernández. Alba García y Máximo Cruz-Ayala.