Social
Subir
[adziner id='5']

Amadita con renovada área de procesamiento

El laboratorio clínico cuenta con una nueva estructura y los equipos de procesamiento más modernos del mercado.

SANTO DOMINGO.- Atendiendo a su compromiso con la calidad, los principales ejecutivos de Amadita Laboratorio Clínico realizaron la formal apertura de  su nuevo centro de procesamiento del área técnica, incluyendo nuevas plataformas. 

La doctora Patricia González de Bergés, al dirigirse a los asistentes al acto de bendición, indicó que la mejor forma de cerrar un año de celebración por el 60 aniversario es cumplir con la ampliación del área de procesamiento del laboratorio, e incluir nuevas plataformas técnicas que impacten directamente el servicio a los pacientes.  

“Todo este proyecto apoya nuestro compromiso con la calidad, nuestro afán por la excelencia en los resultados para contribuir con la salud de sus pacientes”, indicó la González de Bergés.  

Asimismo, agregó: “Este nuevo y amplio espacio consta de nuevos equipos de procesamiento, los más modernos del mercado, tecnología de punta, con mayor capacidad; nueva plataforma para optimizar los procesos y los tiempos de respuesta de los resultados”.  

El renovado establecimiento, ubicado en su laboratorio Principal del sector Gazcue, fue bendecido por el reverendo padre Manuel Maza, ante la asistencia de la familia González Pittaluga, personal directivo, suplidores y relacionados.  

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios