Social
Subir
[adziner id='5']

Amarena presenta “La Specialitá della Casa”

Ubicado en el corazón del ensanche Naco, la Pasticceria – Panetteria – Pantry Amarena, guarda el más puro concepto europeo en sus nuevos platos gourmet.

 

Natali Giha, Gianmarco Gamboa y María Isabel Suárez.

 

Pilarina Germán y Stephanie Mota.

 

Mario Ciarendon, Paola Estepan, Silvia Vallunga y Gladis Marino.

 

Carol Zapata y Ana Elisa Rodríguez.

 

   Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- El restaurante Amarena, con un concepto de pasticceria y panettería, presentó sus nuevos platos gourmet de exquisitas recetas italianas, en un concurrido coctel, donde los invitados pudieron degustar las creaciones de su variada carta. Amarena destaca por su concepto europeo de cocina y por ofrecer al público un ambiente totalmente distinto a lo que está acostumbrado.

El ambiente que propone el establecimiento transporta a los comensales a un delicioso rincón europeo. Ese cálido espacio, ideal para salir en familia, entre amigos o con esa persona especial, es Amarena.

Los platillos de acento italiano son armoniosamente combinados con sabores peruanos y parisinos, en un menú que integra la panadería, el pantry, la pastelería fina, el horneado europeo y la cocina gourmet. Todo ello puede también ser disfrutado en casa, pues Amarena ofrece un excelente servicio de catering, siempre bajo el concepto europeo.

El gerente Gianmarco Gamboa apuesta por un restaurante único, confiando en la experiencia de la chef peruana Natahli Giha – egresada de Le Cordon Bleu Paris, la mejor escuela culinaria del mundo.

Una gran variedad de panes producidos diariamente, ensaladas, picaderas, sándwiches, postres y platos gourmet son la mejor carta de presentación de Amarena, que está ubicado en la calle Presidente González número cinco, esquina de Luis Lembert, detrás del Club Naco.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios