Social
Subir
[adziner id='5']

¿Amas los zapatos? Esto es un peligro para ti

La tienda Payless super store necesitará tres veces más personal que cualquiera de las tiendas que ya existen en el país.

SANTO DOMINGO.- La tienda Payless situada en Megacentro será la primera super store en inaugurarse en República Dominicana. Este nuevo concepto, que se inició hace dos años en Estados Unidos, se utiliza por primera vez en República Dominicana, siendo la primera en el Caribe.

La tienda Payless super store necesitará tres veces más personal que cualquiera de las tiendas que ya existen en el país, generando así oportunidades de empleo especialmente para las personas de la zona oriental y sus alrededores.

La tienda tiene un área de construcción de 675 metros cuadrados aproximadamente y cuenta con pasillos más amplios, profundos y luminosos; además, tiene la particularidad de que, gracias a su gran tamaño, ofrece una más amplia variedad de diseños que por lo general no están disponibles en el resto de tiendas.

“Payless se ha esmerado en cada uno de los detalles con el fin de que todos los clientes puedan disfrutar al máximo de su experiencia de compra y continuar siendo así la primera opción en el estilo de calzado para toda la familia” indicó Eric González, Gerente de País de Payless, República Dominicana.

La zapatería seguirá marcando la diferencia con su variedad de producto, precios accesibles para todo tipo de bolsillo y ofertas atractivas, a lo que se une un servicio cálido que genera confianza en cada cliente.

Payless maneja marcas muy posicionadas en el mercado local y que son propias de la compañía como American Eagle, Champion, Airwalk, Fioni, Smartfit y las marcas Dexter, Dexflex y Confort Plus, enfocadas en confort para el usuario, que fueron diseñadas exclusivamente para satisfacer la demanda de comodidad de los clientes. Asimismo, la compañía continuará trabajando sus convenios con diseñadores, como Christian Siriano, y las franquicias Disney, Nickelodeon, Marvel y Sesame Street.

Por otra parte, Payless continuará con servicios exclusivos, como la medición de pie para niños, que permite poder elegir el calzado con el tamaño y la forma adecuada, dejar margen para que los dedos de los pies queden libres y permitir el desarrollo de pies sanos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios