Social
Subir
[adziner id='5']

Amber Cove en la costa norte: Nuevo destino de cruceros

Miembros de la Asociación Nacional de Navieros se reunieron para tratar las nuevas propuestas económicas del turismo.

Niovi Jiménez/MS

SANTO DOMINGO.- Con el título: “Amber Cove: Un nuevo destino para la industria de cruceros en la República Dominicana y el Caribe”, la Asociación Nacional de Navieros de la República Dominicana ofreció un almuerzo conferencia el pasado miércoles 7 de febrero, dictada por el Sr. David Candid, Vicepresidente de desarrollo y operaciones de Carnival Corporation y PLC I global Port y Destination Development Group.

En el salón Bonanza-Constanza del hotel Sheraton, el conferencísta expuso la importancia de la construcción del puerto turístico en la ciudad de Puerto Plata. Este proyecto económico desde su planificación sería capaz de acomodar 8,000 crucerístas y 2,000 tripulantes. Luego de haber dado inicio formalmente en noviembre del pasado 2015, ha dado la bienvenida a más de tres millones de pasajeros.

Además, el almuerzo sirvió como confirmación de que el sector privado y el sector público han sabido trabajar juntos, han dado resultados excelentes en el ámbito turístico de la República Dominicana.

Amber Cove Cruise Center, se encuentra en la República Dominicana, específicamente en  la bahía de Maimón, cerca de Puerto Plata. El proyecto está diseñado para restablecer la costa norte y afianzarla como destino de cruceros populares.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios