Social
Subir
[adziner id='5']

Amenazados… entrega donativo

Moda Jumbo entregó el donativo de “Amenazados” a Grupo Jaragua.

SANTO DOMINGO.- La colección de Moda Jumbo titulada “Amenazadas” y desarrollada por Sócrates McKinney, logró recaudar más de RD $100,000 para el Grupo Jaragua, cumpliendo con su objetivo de alertar a la futura y actual generación a cuidar nuestro ambiente. Dicha colección consistió en una divertida propuesta de medias para toda la familia, que presentaba diseños con cinco especies de nuestra flora y fauna que se encuentran amenazadas.

La colección, que fue presentada exclusivamente en Jumbo, generaba con cada venta, un aporte de RD$50 al Grupo Jaragua. La entrega de los beneficios recaudados se realizó en las oficinas del Grupo Jaragua el pasado 13 de noviembre, y los fondos se aplicarán a beneficio a los programas de conservación que realiza dicha institución, que cuenta con una trayectoria de 30 años en protección de especies amenazadas y nuestros espacios naturales.

En la entrega, Cony Taveras, Gerente de Mercadeo de JUMBO agradeció la participación  de los clientes y también reafirmó el compromiso de la marca en insistir sobre la importancia de cuidar nuestras especies amenazadas en pro de la conservación de la flora y fauna de nuestra isla. 

Lo que inició como una linda iniciativa de McKinney, respaldada y confeccionada con mano de obra dominicana, sirvió para dar a conocer estas especies y concienciar a la población sobre la importancia de cuidar las mismas a través de la plataforma de Moda JUMBO.

Yvonne Arias, Directora Ejecutiva del Grupo Jaragua expresó, «Nos sentimos muy agradecidos de recibir este aporte por parte de Jumbo y todos sus clientes que se unieron a la campaña. Esta contribución nos ayudará a promover la educación de especies autóctonas que se encuentran severamente amenazadas, así como apoyar las acciones de conservación que realizan nuestros biólogos en el campo”.

El Grupo Jaragua es una organización no gubernamental sin fines de lucro cuya misión es lograr el manejo efectivo de los recursos de la biodiversidad de la República Dominicana a través de la investigación y el desarrollo de proyectos para resolver los problemas de conservación local.

En el acto de entrega del donativo, McKinney indicó que “Esta colección nace de mi interés de dar a conocer aquellas especies que son esenciales para nuestro ecosistema, de una manera que toda la familia pueda disfrutar y pasar el conocimiento de padre a hijo y demás”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios