Social
Subir
[adziner id='5']

American Airlines anuncia rutas para RD

 

 

La aerolínea  tiene una capacidad para 128 personas y en un Boeing 737-800, para 162 viajeros.

 

SANTO DOMINGO.- American Airlines anunció hoy la integración de tres nuevas rutas hacia República Dominicana, como parte de su compromiso en la ampliación de nuevas frecuencias en América Latina y el Caribe.

Las tres nuevas rutas estarán sirviendo a los aeropuertos internacionales de Punta Cana y Puerto Plata, todos los sábados a partir del 19 de diciembre de este año 2015.

La información fue dada a conocer por Oliver Bojos, director general de American Airlines para República Dominicana, quien destacó que durante 40 años, la empresa ha estado comprometida en aportar al desarrollo de la industria aeronáutica del país sirviendo de manera ininterrumpida a los dominicanos y turistas de negocios y placer que visitan al país.

“A partir de mediados del mes de diciembre de este año, estaremos conectando todos los sábados los aeropuertos de Charlotte, Carolina del Norte con el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata (POP); Dallas Forth/Worth con el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ); y, el Aeropuerto O’Hare de Chicago con el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ)”, destacó.

“La disponibilidad de la nueva ruta desde Charlotte, Carolina del Norte estará habilitada a partir del 20 de julio para las reservaciones de los viajeros.  Sin embargo, Dallas Forth/Worth y Chicago están desde hoy disponibles para todos los clientes”, manifestó el señor Bojos.

“Estas nuevas rutas permitirán la entrada al país de nuevos turistas que de manera directa podrán viajar al país desde dichas ciudades”, dijo el señor Bojos.

La aerolínea operará estos vuelos en una aeronave Airbus A319 que tiene una capacidad para 128personas y en un Boeing 737-800, con capacidad para 162 viajeros.

Con estas nuevas rutas hacia República Dominicana, American Airlines complementa su servicio actual al país, que incluye vuelos directos a Miami desde los Aeropuertos Internacionales de Santo Domingo, Punta Cana, Puerto Plata, La Romana y Santiago; así como el servicio directo a Philadelphia desde el AILA y Punta Cana; a Boston desde Punta Cana y actualmente tres vuelos diarios a Charlotte, Carolina del Norte desde Punta Cana.

Continuando con su expansión a través de América Latina y el Caribe, American Airlines también planifica añadir cinco otras nuevas rutas a finales de este año, fortaleciendo aún más su posición en esta región clave y proporcionándole a los clientes con mayores opciones a la hora de viajar a estos destinos. Servicio ampliado incluye nuevos vuelosal Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX); el Aeropuerto Internacional General Rafael Balbuena (MZT) en Mazatlán, México; el Aeropuerto Internacional de Curazao (CUR); el Aeropuerto Internacional Sangster (MBJ) en MontegoBay, Jamaica; el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, Ecuador; pendiente de aprobaciones regulatorias.

American también planifica restablecer su servicio entre el Aeropuerto John F. Kennedy (JFK) en Nueva York y el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (CCS) en Caracas el 17 de diciembre.

“Como la primera aerolínea hacia México, el Caribe y América Latina con vuelos a 85 destinos, estas adiciones resaltan nuestro compromiso con proporcionar a nuestros clientes con una red insuperable”, dijo Art Torno, vice-presidente sénior de American para México, el Caribe y América Latina. “Estamos comprometidos con cada país al que servimos, y estas rutas nuevas nos permiten contribuir y promover aún más los viajes y el turismo hacia y desde la región”.

Los clientes viajando a estos destinos tendrán la capacidad de conectar a través de los centros de conexiones de American en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth y Nueva York desde cerca de 200 destinos alrededor del mundo. Con estas rutas nuevas, American operará más de 1,750 vuelos semanales a través de México, el Caribe y América Latina –más servicio que cualquier otra aerolínea.

Además de los 85 destinos a través de México, el Caribe y América Latina, American ha servido a Cuba desde 1991 con vuelos chárter desde Miami y Tampa a cinco destinos en Cuba – Camagüey, Cienfuegos, la Habana, Holguín y Santa Clara. Para mayor información sobre el servicio chárter de American hacia Cuba, por favor visite aa.com/visitcuba.

American está invirtiendo $2,000 millones de dólares en mejoras planificadas para ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje superior alrededor del mundo. Estas inversiones de capital incluyen asientos totalmente reclinables tipo cama; Wi-Fi internacional; más opciones de entretenimiento a bordo y tomacorrientes, y un diseño nuevo y moderno para sus salones de Admirals Club alrededor del mundo.

American está tomando entrega de más de 100 aeronaves nuevas este año, convirtiendo su flota en la más joven que cualquier aerolínea de red basada en los Estados Unidos. Las órdenes durante los años siguientes incluyen la familia de los Airbus A320 y A320neo, A350-900s, Boeing 737 MAX, 777-300ERs y 787s, que harán la flota aún más joven, moderna y eficiente en el uso del combustible.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios