Social
Subir

AMERICAN AIRLINES innovando

La aerolínea lanzó la aplicación de notificaciones de equipaje para clientes.

 

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de agilizar  el proceso de recogida de equipaje en carrusel en los aeropuertos, American Airlines lanzó oficialmente la aplicación de notificaciones de equipaje para clientes, también conocida como CBN pors sus siglas en inglés.

CBN notifica a los clientes sobre el estado de su equipaje facturado si la misma no está en el mismo avión al momento de que aterricen en su destino. Los clientes reciben una alerta poco después de llegar a su destino final, así como información de los pasos a seguir para la resolución.

Los tres tipos de alertas que los clientes recibirán son:

  • Llegada anticipada del equipaje – Este mensaje alerta a los clientes de que su equipaje llegó antes que ellos y los dirige a recoger el mismo en la Oficina de Servicio de Equipaje (OSE).
  • Llegada tardía de equipaje – Ir a la Oficina de Servicio de Equipaje. Este mensaje dirige a los clientes, por ejemplo, aquellos con una conexión internacional en su reserva, a ver un agente en el OSE.
  • Llegada tardía de equipaje – Orden móvil de equipaje (OME). Este mensaje aconseja a los clientes que llenen una Orden Móvil de Equipaje, o OME, en su dispositivo móvil. La OME automatizada pide los detalles para la entrega al cliente y una descripción del equipaje para ayudar a agilizar la reunión del cliente con sus pertenencias. Al utilizar la OME, los clientes ya no necesitan detenerse en el OSE para presentar una reclamación.

Para recibir alertas, los clientes pueden usar la aplicación de American Airlines, registrarse para una cuenta de AAdvantage® o proporcionar información de contacto durante la reserva o check-in.

CBN es una innovación que ayuda a brindar un servicio eficiente a los clientes, obteniendo más información rápidamente.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • A recorrer los “Senderos de la Fe”

    Las rutas que conforman este proyecto del Ministerio de Turismo, buscan fomentar y promover el desarrollo del turismo religioso y cultural...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • CoopCandelaria con nuevos directivos

    Pascual Brito Fabián será quien encabece la gestión 2018-2019 de esta importante entidad de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

    Manuela Lora31 diciembre, 2018
  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios