Social
Subir
[adziner id='5']

American Airlines recibe certificación

American Airlines recibe certificación

 

La aerolínea recibió un certificado de operaciones por parte de la FAA.

 

TEXAS.-  American Airlines recibió hoy de la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) un certificado único de operaciones para American y US Airways, marcando así un hito importante en la integración de las dos aerolíneas.

La aprobación de la FAA para que American y US Airways operen bajo un sólo certificado es la culminación de más de 18 meses de trabajo alineando las políticas y maneras operacionales de ambas aerolíneas. A partir de hoy, la mayoría de las operaciones de vuelo, procedimientos de mantenimiento y envío serán idénticas para todos los vuelos. Las comunicaciones de control de tráfico aéreo se referirán a todos los viajes de estas aerolíneas con la señal de llamada “American”.

“Lograr un certificado único de operaciones es un paso importante en la integración total de la aerolínea, y los esfuerzos para lograr el importante acontecimiento de hoy tocó casi todas las áreas de nuestra compañía”, dijo el director general de operaciones de American, Robert Isom. Asimismo expresó que: “para un proyecto de esta magnitud, muchas entidades y personas deben unirse y trabajar hasta completarlo, pero en última instancia es una persona la que debe supervisarlo en su totalidad. Con esto en mente, nuestro aprecio por el liderazgo del capitán y vicepresidente senior de Integración de Operaciones Ed Bular, quien supervisó este proyecto masivo, junto al grupo CAVOK bajo la dirección de Jim Ballough, nunca podrá ser suficiente”.

El reconocimiento de American por la FAA como un operador único no significa cambios para los clientes que continuarán registrándose para sus vuelos en aa.com, usairways.com, o en los mostradores de American o US Airways hasta finales de este año cuando la empresa pase a un sólo sistema de reservaciones.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios