Social
Subir

Amor por los rizos

Halka Industrial presentó la línea de belleza “Afro Love”, dedicada especialmente a todas esas mujeres que les gusta tener su cabello natural.

 

SANTO DOMINGO. Con el objetivo de brindar un producto que le permita a la mujer dominicana lucir  su cabello con  rizos naturales, es decir, sin procesar Halka Industrial creó la línea de belleza “Afro Love”.

La presentación de este producto estuvo a cargo de Ricardo Esteban, vp de Mercadeo de Halka Industrial, quien afirmó: “La meta es que nuestra línea pueda complacer y llenar las expectativas, y que todas las personas que las usen tengan un producto que les aporte a su cabello lo que necesiten a un precio justo y asequible”.

Indicó que esta línea fue creada para las chicas de pelo rizo, pero que de igual forma invita a los hombres a probar cualquiera de estos productos “hagan una prueba, estamos seguros de que le encantará”.

Ricardo Esteban precisó que luego de casi dos años de arduo trabajo “hemos aprendido todo sobre el mundo natural de las chicas afro. Con la ayuda de nuestra embajadora Stephany Peguero (@afromio), y su amplio conocimiento logramos diseñar, crear e innovar esta nueva línea a base de ingredientes naturales”.

En tal sentido, explicó que los ingredientes usados para la elaboración de este producto son: Menta, eucalipto, romero, miel, karite, shea, aceite de ricino, aceite de árbol de té, de aguacate, de oliva, de coco y sábila.

Finalmente, dijo que “Cuidar el cabello rizo es uno de los retos más importantes para nosotros. Estamos muy felices con el resultado de este proyecto ¡Ahora solo falta que nos permitas compartir contigo la celebración de ser natural!”.

La línea incluye shampoo, condition, mascarilla, crema de peinar y leaven y están a la venta en todas las Tiendas La Sirena.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Condo Hotel… ¡de lujo!

    Ankrom Group y Cana Rock se unen para desarrollar el mayor Condo Hotel de lujo en República Dominicana 

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Culmina V Foro Gastronómico Dominicano

    La Fundación Sabores Dominicanos desarrolló con éxito la quinta edición de este evento.

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Comida callejera llega a Santiago

    Street Food Festival by @TheFoodLifeOfDR presentará su tercera versión Bajo el título “World Edition”, los días 16 y 17 de marzo...

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Visa lanza Visa Médico Online

    El beneficio está ahora disponible para los usuarios de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite de América Latina y el...

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Buenas notas para la playa

    Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana reciben Certificación Internacional Bandera Azul.

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • A recorrer los “Senderos de la Fe”

    Las rutas que conforman este proyecto del Ministerio de Turismo, buscan fomentar y promover el desarrollo del turismo religioso y cultural...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios