Social
Subir
[adziner id='5']

Amor y fuerza en una alianza

Burger King y Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI) firman una importante alianza para mejorar condiciones de niños con cáncer.

SANTO DOMINGO.- La cadena de la casa del Whopper, Burger King, dentro de su programa de responsabilidad social, realizó una alianza con la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI), organización sin fines de lucro, comprometiéndose con mejorar las condiciones de vida de niños y niñas con cáncer, en edades comprendidas de 0 a 16 años, los cuales son atendidos en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral (HIRRC).

Isabel Turull, presidenta de Concesiones y Servicios, S.A.S., y representante de la franquicia Burger King para República Dominicana, resaltó la satisfacción de unirse a esta fundación para aportar a su causa y ayudar a crear nuevos espacios para el desarrollo de estos niños y jóvenes en nuestro país. A la vez entiende que para Burger King es un orgullo y gran oportunidad de poder aportar a esta causa ya que cada día los consumidores prefieren consumir y ser parte de empresas que son socialmente responsables y se preocupan por la comunidad.

Asimismo, Alexandra Matos, directora general de la fundación benéfica, agradeció durante su discurso en el encuentro realizado en el Burger King de la avenida Abraham Lincoln, y, además, mostró su entusiasmo y alegría al formar esta alianza, la cual tendrá como fruto contribuir al tratamiento de los niños con cáncer en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.

Los detalles acerca de esta unión fueron revelados por Alexandra Bodden, gerente de Mercadeo de Burger King, quien especificó en qué consistirá: “Al comprar un cupón de FACCI en cualquiera de nuestros restaurantes en todo el país, por un valor de RD$50.00 como aporte inicial, estarán contribuyendo para el tratamiento de los niños con cáncer en la República Dominicana. El 100% de los recursos recaudados serán entregados a la institución para que pueda seguir mejorando la calidad de vida de estos niños”, explicó. 

La empresa en República Dominicana seguirá aportando a través de sus 25 restaurantes a nivel nacional actividades que sigan promoviendo el bien común y el mejoramiento social del país. El cierre de la actividad contó con el agradecimiento de los ejecutivos, un brindis y compartir con invitados especiales, medios de comunicación, proveedores y relacionados de la empresa en el país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • “Northern Lights” ilumina New York

    La diseñadora Marisol Henríquez impregnó a través de su tejemaní, sedas, guipur y organza, la magia y la realidad de las...

    Manuela Lora17 febrero, 2020
  • Vinos con sabor español

    Bodegas Navarro López y Bodegas Don Julián introducen al mercado dominicano los reconocidos vinos Don Aurelio, Marinera y Alejandrino.

    Manuela Lora11 febrero, 2020
  • Primer aniversario de Vacucentro en RD

    El establecimiento de salud, ubicado en Megacentro, ofrece el esquema básico de vacunación de la OMS y los contemplados en el...

    Manuela Lora11 febrero, 2020
  • DISS con innovaciones a favor de la salud

    La empresa presenta la más avanzada tecnología en Tomografía Computarizada y Resonancia Magnética de la marca Siemens Healthineers.

    Manuela Lora5 febrero, 2020
  • Sambil Trend Talk 2020

    Hablar sobre la transformación digital desde tres ejes: Mercadeo, tecnología y recursos humanos, será una tradición cada principio de año en...

    Manuela Lora4 febrero, 2020
  • DP World Caucedo sube de nivel

    Con la inuguración del Caribbean Express Service (CES) de la línea naviera Hapag Lloyd, el puerto logra ser el único del...

    Manuela Lora3 febrero, 2020
  • Amadita con renovada área de procesamiento

    El laboratorio clínico cuenta con una nueva estructura y los equipos de procesamiento más modernos del mercado.

    Manuela Lora30 enero, 2020
  • Banco Popular en Fitur 2020

    Como ya se convirtió en toda una tradición, el Banco Popular Dominicano ofreció un coctel a destacadas figuras del ámbito empresarial...

    Manuela Lora27 enero, 2020
  • Annys Travels de aniversario

    Annys Zoar Tiburcio y Luis Antonio Molinex Corcino, propietarios de la pujante empresa, agradecieron el apoyo recibido durante estos tres años.

    Manuela Lora27 enero, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios