Social
Subir
[adziner id='5']

Amor y Paz agradece apoyo a la diseñadora Jacqueline Then

Los beneficios recaudados gracias a estas acciones van a  2,050 niños de escasos recursos.

 

SANTO DOMINGO.- La presidenta de la Sociedad Benéfica Amor y Paz, Susana Brugal de Villanueva, agradeció el apoyo de la afamada diseñadora Jacqueline Then, quien presentará su colección “Let The Light In” en la décima edición de Dominicana Moda 2015, a presentarse el jueves 22 a las 10:30 de la noche hotel Occidental  El Embajador.

Villanueva puntualizó que acciones como esta repercuten grandemente, ya que los beneficios recaudados van directamente a 2,050 niños de escasos recursos de la Escuela Albergue de Martina – Casa Albergue de Martina, en Puerto Plata; Escuela Caridad Misionera, San Pedro de Macorís; Escuela Maria Inmaculada y Hogar Infantil Creciendo, Manoguayabo y Fundación Alianza de Corazones en el Distrito Nacional.

Jacqueline Then indicó que siempre ha estado dispuesta a dar su apoyo a causas que vayan en auxilio de los más necesitados como lo son los niños, así mismo dio las gracias a Susana Brugal por dejarla ser parte de esta hermosa labor de amor.

La presidenta de la Sociedad  agradeció el apoyo a los invitados y la oportunidad que los organizadores de Dominicana Moda ofrecen a los diseñadores para ayudar a instituciones de beneficencia. Además agradeció a Mercedes Peynado, propietaria de Taboo Bamboo por disponer de su local para presentar la colección “Let The Light In”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
  • Fallece pionero de la banca privada dominicana

    Don Alejandro E. Grullón E. fundó el Banco Popular y el Grupo Popular, y su trayectoria dentro del sector financiero dominicano...

    Manuela Lora12/15/2020
  • IQtek doblemente reconocida

    Por segundo año consecutivo la empresa recibe los estos premios en el CISCO en el Partner Summit.

    Manuela Lora12/14/2020
  • Perrier x Murakami llega a RD

    La esperada colaboración entre el artista japonés Takashi Murakami y la icónica marca francesa Perrier, ya está disponible en el país,...

    Manuela Lora12/14/2020
  • Galenos hablan sobre vacunas

    VacucentroRD ofrece encuentro a profesionales de la salud, en La Marina Restaurant & Wine Bar.

    Manuela Lora12/14/2020
  • Diseñadores dan un gran paso

    La actual directiva de la Asociación de Diseñadores Dominicanos, creada en el 1979 por Mercy Jáquez, está presidida por Francisco Rodríguez...

    Manuela Lora12/14/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios