Social
Subir

Amway Dominicana festeja 20 años en RD

La historia de Amway Corporation continúa de la mano de Steve Van Andel y Doug DeVos, quienes sucedieron a sus padres en la presidencia de Amway, y quienes además, conservan el espíritu emprendedor de los fundadores.

SANTO DOMINGO.- Expertos aseguran que dedicación y esfuerzo son la clave para lograr los sueños, incluso esos sueños que se tienen desde niños. Al menos así fue para Jay Van Andel y Richard DeVos, dos amigos que desde la infancia quisieron hacer juntos una empresa, luego de varios intentos: un puesto de hamburguesas, servicios de vuelos chárter y un negocio de la navegación, lograron su meta al fundar lo que es hoy Amway Corporation, la empresa multinivel más reconocida y líder en ventas directas en todo del mundo.

Amway Dominicana celebra sus primeros 20 años en el país. Esta empresa multinacional, con presencia en más de 100 países, llegó a República Dominicana en 1998 y lo hizo para quedarse, pero sobre todo para cambiar la vida de miles de dominicanos que a través de ventas directas, de forma individual o en redes, también han podido lograr sus sueños.

Para celebrar este gran acontecimiento los ejecutivos de Amway Dominicana ofrecieron una cena en el restaurante La Dolcerie, a donde Yolanda Linares, gerente de Mercadeo tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los invitados, entre ellos, ejecutivos de Amway de la región de las Américas, empresarios independientes con el nivel de Diamante, además de representantes del staff,  los gerentes y supervisores de Amway República Dominicana.

De su lado, la gerente general de Amway Dominicana, Sarah Argomaniz, habló sobre la historia de éxitos de esta multinacional en el país, y a su vez destacó la solidez de Amway en este mercado a través de los años, en un esfuerzo en equipo con los empresarios independientes (IBO).

Al tomar la palabra Rubén Familia, director de Ventas Estratégicas de Amway Norte América, luego de destacar la importancia de esta celebración, habló sobre los retos que se vislumbran en el mercado y del enfoque en el presente de la misma.

En esa misma tesitura, James Ayres, director administrativo de Amway Norte América, habló acerca del apoyo de Amway Norte América al país, y de la influencia de las ventas de Amway Dominicana en la región de Norte América.

En ese sentido informó que dentro de las inversiones constantes de Amway Dominicana, este año harán el lanzamiento de una nueva plataforma web, además de nuevas funcionalidades, como el servicio de Ditto, que consiste en un programa de fidelización de clientes a través de compras recurrentes en la web.

Como parte de los anfitriones de la velada estuvieron otros de los ejecutivos de la empresa, son ellos: María Cristina Cruz, Gerente de Finanzas; Marcos Peguero, de Operaciones, junto a Raquel Paris, supervisora de Servicio al Cliente, y Jennifer Hernández de Recursos Humanos.

Para amenizar la cena, la cual se desarrolló en un ambiente cargado de entusiasmo, optimismo y de buenas nuevas, Miguel Ángel Soul deleitó a los presentes con su música, como parte de las sorpresas de la noche, hubo una demostración de baile típico dominicano. Al evento también asistieron importantes influenciadores locales que fungen como representantes de las diferentes marcas a través de las redes sociales.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios