Social
Subir
[adziner id='5']

Amway Dominicana…Más deportiva

Amway Dominicana lanza su nueva línea de Nutrición Deportiva inyectando a su cartera de productos aún más energía, autenticidad y calidad a la altura de las expectativas de sus clientes.

 

SANTO DOMINGO.-  Amway,  la empresa líder en ventas directas del mundo, presentó al mercado Dominicano la Línea XS™ Nutrición Deportiva, como un reflejo de la expansión de la compañía en la categoría de Nutrición Deportiva y del desempeño.

Yolanda Linares, gerente de Mercadeo de Amway Dominicana indicó que esta línea es una extensión de la marca XS™, línea de bebidas energéticas sanas que Amway adquirió en 2015, inyectando a la cartera de productos de Amway aún más energía, autenticidad y calidad a la altura de las expectativas de sus clientes.

La línea XS™ Nutrición Deportiva incluye una variedad de productos como proteína en polvo y líquidas, suplementos para tomar antes y después de hacer ejercicios, barras energéticas y bebidas deportivas que ayudan a los consumidores activos a hidratarse, aumentar su energía y renovar sus fuerzas. Los productos contribuyen a mantener un estilo de vida activo y aventurero al acabar con la sed, elevar y preservar la energía, acelerar la recuperación y desarrollar masa muscular magra después del ejercicio.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios