Social
Subir
[adziner id='5']

Amway Dominicana presenta Artistry Men

 

Yolanda Linares, Pamela Dalmasí, Rubén Familia y Diana Familia.

La nueva línea  Artistry Men que es para cuidado de la piel masculina, es el resultado de años de investigaciones científicas donde un 95% de los consumidores observó que en cuatro semanas de uso había recuperado el equilibrio de los niveles de hidratación.

 

SANTO DOMINGO.- Amway Dominicana introdujo al mercado la línea cosmética Artistry Men, resultado de años de investigaciones científicas que promete revolucionar el cuidado de la piel masculina.

La propuesta, definida como “la fórmula del éxito”  fue presentada en el restaurante Mitre, durante un acto encabezado por Rubén Familia, Gerente General de Amway  Dominicana y el Caribe; Yolanda Linares, gerente de Mercadeo, y Pamela Dalmasí,  Cosmeatra y Asesora de Marca de Amway.

De acuerdo con los ejecutivos de la compañía, el hombre actual merece productos para el cuidado de la piel que estén formulados especialmente para satisfacer sus necesidades.

Necesidades que, como se pudo apreciar durante el acto, mediante un video y demostraciones en modelos a cargo de Pamela Dalmasí, suple la línea,  integrada por limpiador suave, que retira el exceso de grasa e impurezas y mantiene el nivel vital de hidratación; Espuma de afeitar suave, que facilita el deslizamiento de la navaja, humedece y suaviza la barba para un afeitado seguro y cómodo; Tónico para después del afeitado, que suaviza, equilibra y tonifica la piel, combate el exceso de grasa, el brillo facial y ayuda a restaurar la barrera de humedad.

Incluye también Suero Concentrado, que exfolia para revelar una piel más suave al   tiempo que aumenta su luminosidad y reduce los signos de envejecimiento e  hidratante Facial que mantiene la piel masculina hidratada por ocho horas al tiempo que la protege de la pérdida de humedad y la resequedad.

Artistry Men, es el resultado de años de investigaciones, que incluyeron datos recopilados de más de 162 mil imágenes analizadas bajo tecnología de Artistry que ayudaron a determinar las necesidades de la piel masculina, tras establecer que, aunque en estructura son similares, algunas características claves la diferencian de la piel femenina.

Debido a los niveles de testosterona, el hombre produce más grasa y por tanto más brillo en la piel, sin embargo, puede tener la superficie muy seca porque tiene también niveles más bajo del factor natural de hidratación, lo que la hace  más sensible y, además, es dañada con el rasurado y una mayor exposición a los rayos ultravioletas del sol y la contaminación ambiental.

Como repuesta a esa necesidad Amway apostó por el desarrollo de fórmulas que, con el exclusivo complejo DermaSync, equilibran los niveles de aceites e hidratación al tiempo que producen efecto antienvejecimiento.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios