Social
Subir
[adziner id='5']

Amway Dominicana y su bebida XS realizan clínica de Surf

David Vanderveen, Mario Ferreras y Penelope Meyreles.

Realizada en Playa Patos, Nizao, esta actividad contó on la presencia de 20 IBOs, quienes participaron en la promoción del mayor volumen de venta XS.

 

SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de proveerle una oportunidad a los empresarios de sentir la adrenalina y energía que brinda el deporte extremo, la bebida energizarte XS realizó por primera vez la actividad «Día de Surf».

Realizada en Playa Patos, Nizao, esta actividad contó on la presencia de 20 IBOs, quienes participaron en la promoción del mayor volumen de venta XS, marca que pertecene al catálogo de productos de Amway Dominicana.

En ese ambiente de gran alegría y confraternidad, David Vanderveen, creador de XS, agradeció a los IBOs por el apoyo a la marca durante los dos años que tiene en el mercado dominicano.

Vanderveen afirmó que vendrá frecuentemente al país para darle apoyo a los dinámicos empresarios que tienen a su cargo la venta y promoción del producto.

Para el próximo año 2015 la bebida Xs tendrá nuevos sabores de Toronja y Burn, así como unas granolas que completaran la línea energizante.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios