Social
Subir

Ana Rita Contreras gana concurso de fisiculturismo

La ex Miss Mundo Dominicana 2009, Ana Rita Contreras resultó ganadora del Absoluto para Bikini.

Previamente, Contreras obtuvo el primer lugar en la categoría bikini más de 5.4” pies de estatura, donde fue segunda, Vanessa Quiroz; tercera, Sandra Tavárez; cuarta, Jennifer Peña y quinta, Evelyn Reinoso.

SANTO DOMINGO.- La ex Miss Mundo Dominicana 2009, Ana Rita Contreras resultó ganadora del Absoluto para Bikini, convirtiéndose en Campeona Nacional de Fisiculturismo, luego de derrotar a las ganadoras de diferentes divisiones en el XXV Mr. República Dominicana 2014.

Previamente, Contreras obtuvo el primer lugar en la categoría bikini más de 5.4” pies de estatura, donde fue segunda, Vanessa Quiroz; tercera, Sandra Tavárez; cuarta, Jennifer Peña y quinta, Evelyn Reinoso.

Egresada con honores de la carrera de Arquitectura en la Universidad Iberoamericana de Santo Domingo, Contreras pasará a representar a la República Dominicana en el campeonato de Centroamérica y El Caribe que será celebrado en San Martín, el próximo 4 de Octubre del año en curso.

Luego del triunfo, la beldad dominicana explicó que disfruta inmensamente y la llena de gran satisfacción poder ser embajadora de esta maravillosa disciplina que es sinónimo de salud, juventud y un estilo de vida que es una inversión para el futuro.

La ganadora del Campeona Nacional de Fisiculturismo, aprovechó la ocasión para agradecer el respaldo de su Coach Ricky Rodríguez y su equipo Universal Team, de Universal Fitness.

El campeonato de Fisiculturismo y Fitness se llevó a cabo en el Salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta y es la competencia más importante que se realiza a nivel nacional en la República Dominicana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Condo Hotel… ¡de lujo!

    Ankrom Group y Cana Rock se unen para desarrollar el mayor Condo Hotel de lujo en República Dominicana 

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Culmina V Foro Gastronómico Dominicano

    La Fundación Sabores Dominicanos desarrolló con éxito la quinta edición de este evento.

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Comida callejera llega a Santiago

    Street Food Festival by @TheFoodLifeOfDR presentará su tercera versión Bajo el título “World Edition”, los días 16 y 17 de marzo...

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Visa lanza Visa Médico Online

    El beneficio está ahora disponible para los usuarios de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite de América Latina y el...

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Buenas notas para la playa

    Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana reciben Certificación Internacional Bandera Azul.

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • A recorrer los “Senderos de la Fe”

    Las rutas que conforman este proyecto del Ministerio de Turismo, buscan fomentar y promover el desarrollo del turismo religioso y cultural...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios