Social
Subir
[adziner id='5']

Ana Rita Contreras gana concurso de fisiculturismo

La ex Miss Mundo Dominicana 2009, Ana Rita Contreras resultó ganadora del Absoluto para Bikini.

Previamente, Contreras obtuvo el primer lugar en la categoría bikini más de 5.4» pies de estatura, donde fue segunda, Vanessa Quiroz; tercera, Sandra Tavárez; cuarta, Jennifer Peña y quinta, Evelyn Reinoso.

SANTO DOMINGO.- La ex Miss Mundo Dominicana 2009, Ana Rita Contreras resultó ganadora del Absoluto para Bikini, convirtiéndose en Campeona Nacional de Fisiculturismo, luego de derrotar a las ganadoras de diferentes divisiones en el XXV Mr. República Dominicana 2014.

Previamente, Contreras obtuvo el primer lugar en la categoría bikini más de 5.4» pies de estatura, donde fue segunda, Vanessa Quiroz; tercera, Sandra Tavárez; cuarta, Jennifer Peña y quinta, Evelyn Reinoso.

Egresada con honores de la carrera de Arquitectura en la Universidad Iberoamericana de Santo Domingo, Contreras pasará a representar a la República Dominicana en el campeonato de Centroamérica y El Caribe que será celebrado en San Martín, el próximo 4 de Octubre del año en curso.

Luego del triunfo, la beldad dominicana explicó que disfruta inmensamente y la llena de gran satisfacción poder ser embajadora de esta maravillosa disciplina que es sinónimo de salud, juventud y un estilo de vida que es una inversión para el futuro.

La ganadora del Campeona Nacional de Fisiculturismo, aprovechó la ocasión para agradecer el respaldo de su Coach Ricky Rodríguez y su equipo Universal Team, de Universal Fitness.

El campeonato de Fisiculturismo y Fitness se llevó a cabo en el Salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta y es la competencia más importante que se realiza a nivel nacional en la República Dominicana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios