- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Anadive celebra gala de fin de año

Cesar de los Santos, Rafa Rosario y Luis Taveraz.

El gran Salón, del Hotel Sheraton, fue el escenario escogido por Anadive para la celebración de la cena de gala de fin de año que estuvo amenizado por las orquestas de los Hermanos Rosario y  Chiquito Team Band  quienes pusieron a bailar  a los asistentes.

SANTO DOMINGO.-    La gran cena de gala contó con la asistencia masiva de sus miembros e invitados [quote]blog_quote_content[/quote]especiales de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidores de Vehículos (Anadive).

Luis Taveras, presidente de Anadive, agradeció la asistencia de cada uno de los invitados, así como, los esfuerzos realizados para cada día poder cementar un sector firme y sustentable.

“No tan solo agradezco al equipo que  unió de la mano a mi misión, sino a cada uno de los miembros que constituyen esta asociación, que han sabido mantener con dignidad nuestro sector y han reforzado la confianza en que se puede hacer negocios con seriedad”, puntualizó Taveras.

No quiso dejar de recordarles a cada uno de sus invitados, que en estos días en que la humanidad celebra el nacimiento del Señor Jesucristo,  es tiempo propicio para  que la paz y la confraternidad reine en cada uno de nosotros y recordar el mensaje de nuestro creador «Amaos los unos a los otros», que este sea el sentimiento que prime en nuestros corazones en esta Navidad y siempre.

La salsa y el merengue, dos de los principales genero más populares de los dominicanos estuvieron presente de mano de  Chiquito Team Band y Los Hermanos Rosarios, show con una “hora loca”, rifas, además de otras acciones que mantuvieron bien animado a los presente.