Social
Subir
[adziner id='5']

Andrés Dilonex ha recorrido más de 500 hoyos en 2014

Maximo Vidal, premia a Rafael Rodríguez y Andrés Dilonex.

Andrés Dilonex fue campeón de los torneos Copa Induveca, la Asociación Dominicana de Rehabilitación y el de Club Valle Verde, acompañado de Rafael “Rafa” Rodríguez, siendo los scores gross 65, 62 y 66 golpes respectivamente.

SANTO DOMINGO.- Andrés Dilonex tuvo un extraordinario año recorriendo más de 500 hoyos, con un excelente averaje de 90 porciento en triunfos en los eventos nacionales e internacionales.

Con más de 25 años en esta disciplina, Andrés Dilonex ha escalando los niveles de dirigente en su club, presidiendo la asociación de La Vega y en la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) como vocal.

En los últimos meses del año 2014, en su habitad del Jarabacoa Golf Club en la cordillera Central, fue campeón de los torneos “Copa Induveca”, la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) y el de Club Valle Verde, acompañado de Rafael “Rafa” Rodríguez, siendo los scores gross 65, 62 y 66 golpes respectivamente.

Dilonex, junto Rodríguez, en Jarabacoa escribieron en el libro de los scores, lograron -14, siendo esto 58 impactos bruto.

A nivel personal Dilonex es hándicap seis, sus mejoras estadísticas han sido bruto 71-72 y neto 74, en el clasificatorio por escalafón de FEDOGOLF, en doce rondas.

Estuvo en los primeros lugares en el exitoso Tour de Golf Claro, campeón junto a Roberto Ortíz y finalista en última parada, subcampeón del invitacional del Ministerio de Defensa.

Andrés Dilonex, ha recibido el premio del Golfista del Año de parte de la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES), el mejor golfista de la Unión Deportiva de Jarabacoa, campeón del club y reconocimientos de la congregación Salesiana de la familia Don Bosco “el oratorio Domingo Savio” como colaborador.

Se ha llevado la corona del jugador del club (torneo de los socios) y la Copa Hermanos Ramírez, así como el torneo de los Rotarios entre otros.

Él está identificado con el torneo anual de los caddies del Jarabacoa Golf Club, dándole soportes en la época de navidad.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios