- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Animada apertura de Jumbo en Ágora Mall

 

Se trató de una apertura sencilla, diferente y emotiva, ya que el staff de servicio de este centro comercial se colocó organizadamente en la entrada, y recibió con enérgicos aplausos a aquellos invitados especiales que, desde la madrugada llegaron a sus puertas.
 
Elkin González, José fragoso y Antonio Fernández.
 
Julio Ibañez, Jorge romano, Gabriel Jaramillo y Publio Camilo.
 
Catherine Lockward, primera compradora de Jumbo, ganó una cámara digital Samsung. Le acompaña Mario Peguero.
 
Braulio Pimentel y Fausto Gautreaux.
 
Antonio Fernández y Mariel Troncoso.
 
Cesarina Beachamps y Alejandro Sierra.
 
Carolina Rodríguez e Isaura Busto.
 
Aída Soto, Yvonne Patxot y Gleny Jiménez.
 
Rafael Padilla y Braulio Inoa.
 
Colorida vista del área de vegetales.
 
Pamela Arbaje y Manuel Bautista.
 
Fátima Núñez y Tibisay Pujols.
 
Francis Crusset y Jorge Rueda.
 
Rosa Donastorg, María Reyes de Ortiz y Joannie Noboa.
 
Jaime Contreras y Luis Florentino.
 
José Manuel Rosario, Alexandra Díaz y Yelin Santos.
 
   Vea el álbum completo
de esta apertura en nuestro
fanpage de Facebook [1].
 
 
Texto y fotos:
Manuela Lora/MS
 
SANTO DOMINGO.- A las siete de la mañana la fila “picaba y se extendía”, con los 500 dominicanos que dijeron “Yo voy primero”, a la apertura del hipermercado Jumbo, en la espectacular Ágora Mall.
Se trató de una apertura sencilla, diferente y emotiva, ya que el staff de servicio de este centro comercial se colocó organizadamente en la entrada, y recibió con enérgicos aplausos a aquellos invitados especiales que, desde la madrugada llegaron a sus puertas para ser los primeros en recorrer sus espacios y al mismo tiempo, aprovechar los numerosos especiales de apertura que se disfrutaron sólo por este día.
Jumbo – Ágora Mall es la séptima tienda de esta exitosa cadena de hipermercados, propiedad del Grupo CCN, y cuenta con dos amplios niveles de tienda, dando cabida a la creación de 380 puestos de trabajo directo, que según los ejecutivos, representa una oportunidad de crecimiento y de compromiso con el desarrollo y avance del país, al tiempo que cuenta con un gran equipo humano dispuesto a servir.
Junto a otros importantes ejecutivos del Grupo CCN, como Antonio Fernández y Julio Ibáñez, Elkin González, vicepresidente de Jumbo, observaron el entusiasmo de la gente que asistió a esta apertura, resaltando además la excelente ubicación y facilidades del establecimiento.
Como ya es una tradición, la empresa no realiza ningún acto de inauguración para aprovechar los fondos y destinarlos a organizaciones que desarrollan un trabajo social.
La actividad estuvo encabezada por ejecutivos de CCN y el equipo gerencial de de la nueva tienda, y asistieron miembros de la prensa nacional.
Ágora Mall es el único edificio comercial verde de la República Dominicana. Cuenta con 120 mil metros cuadrados distribuidos en una infraestructura de cuatro niveles con dos niveles soterrados y una torre de parqueos con capacidad para 1800 vehículos en este gran centro comercial que también facilitará un fácil acceso a sus instalaciones.