

Los 35 años de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) conmemorado con un elegante y concurrido almuerzo y con el lanzamiento de su nueva imagen institucional, se convirtió en el “Aniversario del Año” que más cliquearon los lectores de MercadoSocial.com.
El evento reunió a emprendedores y líderes del sector empresarial, pasados presidentes de la entidad y líderes de todos los sectores de la nación.
“ANJE es una institución que durante 35 años ha ejecutado acciones y brindado a la sociedad soluciones visionarias a los temas de prioridad nacional, buscando de manera constante y dinámica el cambio y desarrollo favorable de la República Dominicana”, expresó Laura Peña Izquierdo, quien en ese momento se juramentó como presidenta de la entidad.
Durante la celebración, la Asociación presentó un panel de emprendedores integrado por los señores Frank Rainieri Marranzini, presidente Grupo Punta Cana; Guiseppe Bonarelli, presidente Grupo Bona y El Catador; Manuel Tavares presidente Parque Industrial Itabo – PIISA y Director Caucedo, y Eduardo Najri, director de Southgate).
Este panel compartió con los invitados los factores que determinaron el éxito de las empresas que han emprendido y su visión sobre el desarrollo de nuevos negocios y emprendimiento en la República Dominicana.
Recientemente ANJE juramentó su nueva directiva, ahora encabezada por Angelina Biviana Riveiro Disla.