Social
Subir
[adziner id='5']

ANJE con nueva directiva

 

SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de jóvenes Empresarios juramentó la nueva junta directiva para el período octubre 2107 a octubre  del año 2018, durante la Asamblea General Ordinaria Anual de la institución.

La nueva directiva de la entidad estará encabezada por Raúl E. Hoyo, sustituye en el cargo a Eugene A. Rault Grullón, quien  desempeñó dicha posición durante el período octubre 2016-2017.

Durante la Asamblea, Grullón rindió su informe de gestión como presidente saliente, en el que detalló las iniciativas y proyectos realizados durante su período, resaltando como logros de la asociación su incidencia en procesos en pro al fortalecimiento institucional, en beneficio a la competitividad, al Estado Democrático del Derecho, y a la transparencia.

Por otro lado, el presidente electo, Raúl E. Hoyo, en su discurso de juramentación exhortó a canalizar la pasión, la habilidad y fuerza de los jóvenes para involucrarse en al tiempo que expresó que “República Dominicana posee grandes retos como nación, por ello, es importante que todos los jóvenes empresarios nos unamos en cambiar el discurso, para decir que si tienen solución, soluciones que queremos se empiecen a ejecutar, pues el país cuenta con nosotros los jóvenes para esa ejecución.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios