Social
Subir
[adziner id='5']

Annys Travels de aniversario

Annys Zoar Tiburcio y Luis Antonio Molinex Corcino, propietarios de la pujante empresa, agradecieron el apoyo recibido durante estos tres años.

SANTO DOMINGO.- La reconocida agencia de viajes Annys Travels International celebró su tercer aniversario, realizando un emotivo y divertido encuentro en sus instalaciones, con la presencia de empleados, amigos y relacionados.

Annys Zoar Tiburcio y Luis Antonio Molinex Corcino, propietarios de la pujante empresa, agradecieron el apoyo recibido durante estos tres años y se comprometieron a “continuar realizando un trabajo de calidad, apostando siempre a la búsqueda de la excelencia y la sostenibilidad de la agencia, tanto en lo operacional como en su estructura”.

Zoar Tiburcio también manifestó en su discurso que la empresa se ha mantenido a través del tiempo “con una alta preferencia entre sus clientes por el excelente servicio y calor humano que ofrecen tanto a nivel local como internacional, a través de las ventas de resorts nacionales e internacionales, ventas de boletos aéreos, excursiones, traslados y cruceros”.

De igual manera, Corcino aseguró que sus fieles clientes continuarán recibiendo todas las facilidades que han caracterizado a la agencia, tales como el “ir pagando por cuotas su resort y los bonos especiales para grupos”.

Para más información sobre los productos que ofrece Annys Travels International, los interesados pueden acceder a sus redes @annystravels, tanto en instagram como en facebook.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios