Social
Subir
[adziner id='5']

Anouar Guerraoui, orgulloso del “Time Walker”

El gerente para Latinoamérica y el Caribe habla de la más reciente colección de relojes de Montblanc.

SANTO DOMINGO.- Formar parte de la familia Montblanc es un halago para Anouar Guerraoui, gerente para Latinoamérica y el Caribe de esta prestigiosa marca con presencia en 130 países y con más de 500 boutiques en el mundo.

Formar parte del equipo de una firma reconocida significa un halago para cualquier persona. Es lo que sucede con, que funge como de Montblanc, una marca prestigiosa, con artículos de calidad, que tiene

Involucrarse en el mundo de la alta relojería es parte de lo que le ha permitido haberse relacionado con la marca, y esto constituye una gran satisfacción para él, pues siempre ha sentido gran admiración por los artículos de la misma.

Guerraoui describe a Montblanc como una firma dinámica, que gusta de innovar y tratar de estar en la vanguardia de las últimas propuestas, siempre garantizando lo que la ha caracterizado durante 110 años: su incuestionable calidad.

“TimeWalker” es la más reciente colección de relojes de la marca, y Guerraoui explica que está diseñada para hombres de alto rendimiento, modernos, a quienes les gusta expresar sus logros, ambiciones, energía masculina, estilo y personalidad aún en su selección de reloj.

El hermoso modelo Montblanc-TimeWalker Urban Speed Chronograph.

INSPIRACIÓN.- Precisamente, pensando en este tipo de hombre, Montblanc creó sus diferentes modelos: TimeWalker Chronograph 1000 Edición Limitada, TimeWalker Automatic Chronograph UTC, TimeWalker Chronograph Automatic, TimeWalker Date Automatic y TimeWalker Chronograph Rally Timer Counter.

“Las particularidades de estas piezas simbolizan una línea de nuevos relojes profesionales, con una llamativa alianza de colores, lujosas correas de piel y caucho, materiales que incluyen oro rosa, cerámica brillante color café y el acero”, manifestó el ejecutivo.

“TimeWalker” está diseñada para hombres de alto rendimiento.

De acuerdo con Guerraoui, esta nueva colección se inspira en los relojes del sobresaliente legado de Minerva, ahora conocida como la manufactura Montblanc, identificado en la antigüedad como un taller exclusivo para fabricar instrumentos de alta calidad para medir intervalos de tiempo breves con una precisión extraordinaria, una de las pocas elegidas para marcar el ritmo con cronógrafos profesionales revolucionarios.

Según explicó el especialista, la nueva recopilación TimeWalker retoma y refuerza la profesionalidad y el alto rendimiento de la precisión de la era dorada del automovilismo, haciendo un homenaje a la majestuosa herencia de Minerva.

Guerraoui añadió que cada reloj se fabrica a mano minuciosamente por los hábiles relojeros de Montblanc y se somete a 500 horas de rigurosos controles de calidad, así mismo cada uno captura el espíritu de las carreras a su manera, con una fuera y expresión contemporánea.

Según explicó, esta colección de carácter deportivo fue la más importante del año 2017 para la marca. “Hay que reconocer que el mercado dominicano es muy importante para Montblanc, ya que el país cuenta con tres exclusivas boutiques, dos en la capital y una en Punta Cana, donde nuestras piezas son vendidas a través del Grupo Bentrani”, resaltó el gerente.

Anouar Guerraoui, gerente para Latinoamérica y el Caribe.

Asimismo, destacó que en Santo Domingo la marca tiene dos ubicaciones claves, la boutique de Blue Mall y la de Ágora Mall, que les permite llegar a públicos distintos, pero precisos.

Guerraoui adelantó que para este año la marca presentará en el país la colección Cigar, que consta de una caja de piel para aguardar cigarros con cortador y cenicero; ademásuna colección de relojes digitales, dirigidas a un público masculino más joven, y diversos artículos que conformarán la colección de viaje.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Josefina Cabrera: 25 años esparciendo belleza

    La persistente emprendedora, que tiene su salón en el ensanche La Fe, es un ejemplo de entusiasmo y amor por lo...

    Manuela Lora11/26/2020
  • Héctor Corominas continua ejemplo de su padre

    El empresario resalta su compromiso con la unión familiar y la innovación que tanto inspiró a Seguros Pepín, empresa que preside.

    Manuela Lora11/23/2020
  • Antonio Parrado al frente de Palladium

    Hoy este hotel reabre sus puertas, y su gerente general comparte con MercadoSocial los detalles de esta nueva aventura.

    Manuela Lora11/19/2020
  • Un espíritu azucarado

    Cake Studio by Mily Pimentel marcó un espacio desde su surgimiento con la elaboración de fabulosos y creativos bizcochos.

    Manuela Lora11/16/2020
  • Alejandro Larrondo… liderando la excelencia

    El gerente general del JW Marriott Santo Domingo narra cómo los altos estándares de la cadena se imponen al Coronavirus, con...

    Manuela Lora11/12/2020
  • Turo… sabor pandémico

    El chef ejecutivo de este espacio, Rafael Planelles, afirma que los restaurantes son fenómenos sociales que no van a desaparecer, porque...

    Manuela Lora11/09/2020
  • Experiencia versus Covid

    Con su aparición y permanencia, la pandemia chocó con un gran muro de contención representado por los valores y experiencia de...

    Manuela Lora11/05/2020
  • Persecución tras la salud

    El doctor Miguel Ángel Suárez Villamil, puertorriqueño de corazón y aplatanado dominicano por experiencia, comparte con MercadoSocial.com su trayectoria y satisfacción,...

    Manuela Lora11/02/2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora07/26/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios