Social
Subir

Antena Latina Films anuncia estreno de “Jaque Mate”

La producción cinematográfica dirigida por José María Cabral se estrenará en las salas de cines locales el 12 de abril del 2012. Las personas se unirán a la audiencia televidente que es testigo del secuestro en vivo y directo de la familia de un comunicador.

 

SANTO DOMINGO.- Antena Latina Films junto al joven director José María Cabral traen a partir del jueves 12 de abril, “Jaque Mate”, un filme de drama y suspenso que trata sobre el rapto de la familia de un famoso presentador de televisión mientras el personaje se encuentra transmitiendo en vivo su programa llamado “Jaque Mate”.

Basada en hechos reales ocurridos en República Dominicana para la década de los noventa, “Jaque Mate” es una película que expone con claridad el morbo oculto que en ocasiones es esperado por la sociedad en los medios de comunicación. A medida que la audiencia se adentre en la historia, irán descubriendo los temores, secretos, amenazas y tortura de los personajes.

La película es protagonizada por el actor cubano Adrián Más, quién realiza el papel de David Hernández, reconocido presentador del programa de televisión “Jaque Mate”. La parte antagónica, es personificada por el dominicano Frank Perozo, quien ejecuta el rol de Andrés “El Secuestrador”. Juntos, invocan un diálogo de afrontamiento del que todo el público y el equipo del programa es testigo.

Asimismo, el elenco de la película esta compuesto por la participación de artistas de gran talento y trayectoria internacional, tales como Michelle Vargas, Sergio Carlo, Marcos Bonetti, Sharlene Taulé, Alfonso Rodríguez, Evelyna Rodríguez, Olga Bucarelli y Luís Nova.

Como parte de la promoción de la película, Antena Latina Films ha comunicado la planificación tanto para el elenco y equipo de producción, de variados encuentros con los medios, donde los mismos podrán profundizar mas sobre este nueva producción cinematográfica.

El equipo de Antena Latina Films indicó que la película “Jaque Mate” será estrenada en República Dominicana el 12 de abril. Anteriormente, la producción cinematográfica de Cabral fue la primera película dominicana en inaugurar el Festival de Cine Global Dominicano en noviembre 2011.

Posterior a su estreno en el país, “Jaque Mate”, participará en la Selección Oficial de Chicago Latino Film Festival a celebrarse desde el13 al 26 de abril del 2012.

Para más detalles oficiales de la producción, pueden visitar www.jaquematelapelicula.com, www.antenalatinafilms.com, además del Fan Page www.facebook.com/AntenaLatinaFilms y el twitter oficial @AntenaLFilms.

 

Sinopsis

David Hernández (Adrián Más) es un reconocido presentador de uno de los programas de televisión con mayor rating del Caribe. En el bloque de llamadas con los telespectadores, es sorprendido por un televidente que dice tener a su esposa Alejandra (Michelle Vargas), y a su hijo Daniel (Marcos Bonetti) raptados en su casa. El secuestrador (Frank Perozo) obliga a David a seguir su juego, prohibiendo los cortes comerciales, de lo contrario se vería obligado a ir eliminando a los rehenes. A través de los juegos, el secuestrador va revelando a la audiencia todo lo que hay detrás de la vida de este ícono de la televisión dominicana. Este sería uno de los raptos más vistos del mundo en el que “el rey, no tiene escapatoria”.

 

Elenco

Adrián Más

Frank Perozo

MichelleVargas

Marcos Bonetti

Sharlene Taulé

Sergio Carlo

Evelyna Rodríguez

Alfonso Rodríguez

Olga Bucarelli

Luis Manuel Aguiló

Johnnié Mercedes

Ico Abreu

Luis Nova

David Ortiz

Ficha Técnica

DIRECCION: José María Cabral

CASA PRODUCTORA: Antena Latina Films

PRODUCCION EJECUTIVA: José Miguel Bonetti

PRODUCCION GENERAL: Kendy Yanoreth Calcaño

DIRECCION DE FOTOGRAFIA: Hernán Herrera

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios