Social
Subir

Antica Sartoria… playera y bohemia

La tienda ofrece toda una prestigiosa y variada selección de piezas, que aportan ese toque diferente al vestir.

SANTO DOMINGO.- Con la realización de un open house quedó oficialmente inaugurada Antica Sartoria, que viene al país con una selección de ropa casual y extravagante, adecuada al clima de ambiente playero, resorts y las salidas nocturnas bohemias.

La tienda Antica Sartoria ubicada en el tercer nivel de Ágora Mall, ofrece toda una prestigiosa y variada selección de piezas, que aportan ese toque diferente al vestir. Producidas en la emblemática comuna de Positano, bahía italiana situada a la orilla del golfo de Salerno, cada prenda utiliza el algodón, la gaza, encajes y detalles a mano que enriquecen la originalidad de cada pieza y es la responsable de las colecciones Hippie Chic, Hippie Bohemme y Estilo Sensual.

En la apertura de la tienda al público, estuvieron presentes Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo de Ágora Mall y Rita Brugal  propietaria de la tienda- quien expresó su satisfacción por la llegada al país de la que es hoy la “ModaMare Italiana”.

Su fin es mantener precios asequibles para turistas que aprecian los detalles y tienen la maleta abierta. Ágora Mall es el lugar ideal para esta tienda por su variado público nacional, extranjeros residentes en el país y turistas que la frecuentan.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios