Social
Subir
[adziner id='5']

Anuncian celebrarán congreso del CMD

Aldrian Almonte, Mery Hernández, Carlos Montero, Marilandys Báez y Mauro Canario

El congreso será celebrado desde el 22 al 24 de mayo en el hotel Meliá Caribe, Punta Cana

SANTO DOMINGO.- El Colegio Médico Dominicano filial Distrito Nacional anunció la celebración del XX Congreso Médico Regional Distrito que tendrá las enfermedades cardiovasculares como tema central, su prevención, factores de riesgo, diagnostico y manejo.

En el encuentro científico se presentarán los diagnósticos y procedimientos más actuales  en la salud cardiovascular relacionada al manejo de atención primaria, impacto de la alimentación y nutrición, muerte súbita, salud mental, genómica, inmunidad e inflamación endotelial, entre otros.

El congreso se celebrará del 22 al 24 de mayo en el hotel Meliá Caribe, Punta Cana y contará con la exposición de 40 profesores dominicanos y de otros países.

Celebrarán también un pre congreso el día 21 de mayo en el hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina) con temas de salud cardiovascular en el embarazo, en nutrición en pediatría, en atención primaria e imagenología.

El encuentro científico cuenta con el aval del ministerio de Salud Pública, y las sociedades de Cardiología, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Medicina Perinatal y Medicina Familiar.

También tiene el aval académico de la Asociación Dominicana de Facultades de Medicina, UASD y la UNPHU.

El tour operador encargado del congreso es Dominican Travel Solutions, los interesados pueden contactar a la regional Distrito del Colegio Médico 809-533-4602, extensión 265, al 809-334-4222 y en dominicantravelsolutions@gmail.com.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios