Social
Subir

APAP celebra 55 años

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos celebró su aniversario con una eucaristía y reconociendo la lealtad y permanencia de 73 empleados.

 

 

SANTO DOMINGO.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), celebró sus 55 años de servicios financieros continuos al país con una eucaristía y un acto de reconocimiento a la lealtad y permanencia de 73 empleados de la institución.

La ceremonia fue oficiada en la Casa San Pablo por el sacerdote Lucas Burato, de la parroquia Jesús Maestro, y en la misma estuvieron presentes los miembros de la Junta de Directores, representantes de la alta gerencia y relacionados de APAP.

Luego de la ceremonia religiosa, APAP reconoció a 73 empleados por permanencia en el servicio y la lealtad de empleados con 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio.

Tras imponer botones de reconocimiento a los colaboradores, el vicepresidente ejecutivo de APAP, Gustavo Ariza, resaltó la calidad del personal, principal activo de la institución financiera.

“Nuestra gente da lo mejor de sí para que APAP se mantenga entre las cuatro principales entidades financieras en términos de volumen de activos, eficiencia y solvencia”, afirmó Ariza.

De manera especial destacó los 15 años de permanencia de tres miembros de la Junta de Directores: Lawrence Hazoury, presidente, Luis López, vicepresidente y Manuel Eliseo Fernández, a quienes Ariza agradeció sus aportes y guía.

Sobre los avances de los planes institucionales destacó que “Hemos implementado soluciones para gestionar el portafolio de proyectos estratégicos, y de otros que apoyan el desarrollo de la excelencia, de la sostenibilidad organizacional y el bienestar de nuestros socios ahorrantes y clientes”, subrayó.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios