- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

APAP y Ochoa de la mano

 

 SANTO DOMINGO.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) y Ferretería Ochoa presentaron la tarjeta de crédito Visa Distribución Ochoa, un producto que facilitará a sus clientes industriales o intermediarios las compras de materiales de construcción, ferretería y hogar.

La presentación de este nuevo producto se celebró en las instalaciones de Ferretería Ochoa con la presencia de miembros de los consejos directivos de las entidades financiera y ferretera, así como de clientes y relacionados.

En su intervención Gustavo Ariza, vicepresidente ejecutivo de APAP, destacó la importancia de esta sinergia de empresas líderes en un producto de marca compartida, así como el apoyo que representa para los sectores de la construcción e industrial.

Félix García, miembro del Consejo Directivo de Ferretería Ochoa, afirmó que con esta iniciativa tanto APAP como Ferretería Ochoa han aunado esfuerzos para desarrollar un instrumento de pago que será muy apreciado por sus clientes.

A través de este producto los clientes de ambas entidades dispondrán de una tarjeta de crédito de uso exclusivo en las tiendas de Ferretería Ochoa para agilizar sus compras con tasa preferencial y elegir el plazo de pago según su conveniencia, mensual o bimensual.

Los clientes tendrán acceso a las cuatro tiendas de Ferretería Ochoa en Santiago, Santo Domingo o compras personalizadas; así como a las sucursales de APAP, que expande su presencia en la región norte, con oficinas en Santiago, La Vega, Moca y San Francisco de Macorís. También tendrán a su disposición los canales digitales de consultas y servicios de la entidad.

El acto de lanzamiento fue presidido por los socios de Ferretería Ochoa y APAP, Fulgencio –Yeyo – Morel Ochoa; Félix García y Manuel Estrella. Por parte de la entidad financiera lo encabezaron Marcelino Fernández, Luis López y Pedro Esteva, miembros de la Junta de Directores, y Gustavo Ariza, vicepresidente ejecutivo de APAP.

Asimismo estuvieron presentes Luis Guerra, director Senior de Desarrollo de Negocios de Visa para el Caribe; Héctor Hernández, director de Ventas de Ferretería Ochoa y Dionisia Acevedo, directora financiera, así como la vicepresidente de Negocios de APAP, Nurys Marte y Alina Victorio, directora de Negocios de Tarjetas de crédito, entre ejecutivos, empresarios y clientes de ambas entidades.