- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Aperol Spritz celebra la primavera

SANTO DOMINGO.- Llegó la primavera y con ella, los días se hacen más largos, el sol más cálido, los balcones, las playas y las terrazas se convierten en los lugares más codiciados.

En esta estación idílica, que es además preludio del dorado verano, los ejecutivos de Campari Group, que representan la marca Aperol Spritzen el país, realizaron un encuentro con invitados especiales, clientes y ejecutivos de los medios de comunicación donde pudieron disfrutar el ritual del aperitivo italiano con el trago del momento… y esta nueva temporada se presenta en su nueva casa en Santo Domingo: SuperFresh Market.

Roque del Rio Torrijos, Country Manager República Dominicana, Puerto Rico y Cuba, señaló que dicha bebida exquisita está preparada con partes iguales de Aperol y espumante, con el agregado de un golpe de soda y una rodaja de naranja, el Aperol Spritz es un trago refrescante, de baja graduación alcohólica (11°), ideal para tomar al inicio de una comida o junto a un tapeo, en un brunch o una cena, y todos los días en un momento ideal: ¡la caída del so!

Los asistentes disfrutaron de su afterwork con su Aperol Spritz en mano, interactuando entre sí.

Aperol tiene un color anaranjado brillante que nace en la infusión de naranjas dulces y amargas, con un sabor que le da la mezcla de raíces y hierbas en su receta. Fue creado en 1919 en Padua, Italia, por los hermanos Silvio y Luigi Barbieri, y desde allí viajó a diferentes partes del mundo. La forma más clásica de consumirlo es como Aperol Spritz, un trago fácil de preparar y de beber.

Joshua Wagner, Thomas Pichardo y Juan Miguel Sosa.
Cyndrick Gil, Víctor Vallejo, Monserrat Bermúdez y Omar De Moya.