Social
Subir
[adziner id='5']

Apertura de Acomsa Academy

Esta escuela de negocios cuenta con un amplio programa de capacitación en diversas áreas del sector productivo.

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de realizar aportes significativos y de calidad a la formación práctica-teórica de los técnicos y profesionales de República Dominicana, abrió sus puertas recientemente la Escuela de Negocios “Acomsa Academy”, situada en el perímetro central de la esta ciudad.

La entidad enfoca sus métodos de capacitación en la enseñanza de temas que inciden directamente en el desarrollo de negocios innovadores, empresas y perfiles profesionales liberales; y surge como una iniciativa de servir a la sociedad, proveyendo herramientas de mejora para la calidad de los servicios ofrecidos a través de las actividades comerciales desarrolladas como parte de la misma.

Acomsa Academy es una sociedad liderada por Katiuska Cassó Placencia, Ingrid J. Mercedes, Julissa Corominas Vásquez y María Sánchez Gerónimo; un equipo de cuatro mujeres profesionales emprendedoras, que desde hace años se destacan en sus áreas de labores resaltando sus apegos a los valores de la honestidad, el compromiso y disciplina.

Dentro de sus programas de formación, Acomsa Academy ya tiene en vigencia ofertas en las áreas de Contabilidad y Finanzas, Tributación, Auditoría Financiera y Tributaria, Marketing, Ventas y Gestión de Cobros, Atención al Cliente, Seguridad Social y Legislación Laboral, Análisis de Datos, Estadísticos en SPSS, Desarrollo de habilidades para emprendimiento en los negocios, entre otros.

Asimismo cuenta con un renombrado equipo de socios y profesionales, altamente calificados y habilitados para impartir docencia en los diversos ámbitos mencionados. Todos ellos comprometidos con la misión y valores de la academia, cuya meta a largo plazo es la de ampliar sus contenidos creando alianzas con instituciones como INFOTEP que contribuyen en la mejora continua del técnico – profesional.

Sus instalaciones cuentan con equipos de alta tecnología y están ubicadas en el segundo nivel de la plaza Luperón, en la avenida Gregorio Luperón esquina carretera Sánchez.

.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios