Social
Subir
[adziner id='5']

#GALARDONADOS2014, Apertura del Año: Sambil Santo Domingo

Seis meses después del inicio de sus servicios, Sambil Santo Domingo celebró su apertura oficial. Salomón Cohén, presidente y fundador de Constructora Sambil, encabezó el acto junto a Fanny Cohén, y Salomón Cohén hijo, quienes con agrado acogieron la compañía del presidente de la República, Danilo Medina al momento de éste cortar la cinta inaugural. Un año y medio después, tusambildo, como se le conoce en las redes sociales, se ha convertido en un centro comercial ícono de la capital dominicana.

Sambil Santo Domingo obtuvo en MercadoSocial.com el galardón correspondiente a la  “Apertura del Año”, porque con la publicación del coctel, que se celebró en horas de la mañana; y con la publicación del concierto con Luis Fonsi, que se realizó en la noche del mismo día, logró llevar la mayor cantidad de clicks a la página en esta categoría. Previo al espectáculo se ofreció un coctel privado en el Pasillo Central, nivel Kennedy de la plaza ubicada en la avenida John F. Kennedy esquina Máximo Gómez.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios