Social
Subir
[adziner id='5']

«Apoyemos el rosa»

Grabo Estilo lanza una nueva gama de productos con el objetivo de sensibilizar acerca del cáncer de mama con motivo de la proximidad del mes de octubre.

SANTO DOMINGO.- Una noche llena de emociones y esperanza fue la escogida por GRABO ESTILO para presentar su nueva línea de productos  “Apoyamos El Rosa”, al acercarse el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama. Es oportuna la creación de conciencia sobre la prevención, detección temprana, fomentar la esperanza y apoyar a aquellas personas que luchan por la búsqueda de una cura.

En la actividad, el señor Ignacio Glass, presidente de Grabo Estilo, y Raquel Cabrera relacionista pública de la Asociación de Mujeres Solidarias (AMSI) firmaron la alianza, al que asistieron clientes, amigos, relacionados y miembros de la prensa nacional.

Glass explicó que la empresa Grabo Estilo estará donando a AMSI el 3% del total de las ventas generadas de su línea “Apoyamos el Rosa”, la cual ofrece una amplia variedad de opciones promocionales como, pulseras, pins, bolsos, bolígrafos, camisas, libretas, vasos, monederos, kits, bufandas y mucha opciones más, que harán sentir orgullosas a las que han enfrentado esta enfermedad y los que luchan por esta causa.

AMSI es una institución sin fines de lucro, que apoya a mujeres sobrevivientes de cáncer, además de colaborar con el diagnóstico temprano del cáncer de mama en la República Dominicana.

Al finalizar los presentes compartieron y apreciaron la exhibición de los productos de esta línea, recibieron un kit de catálogos y disfrutaron de una exquisita selección de aperitivos, en un agradable e innovador ambiente, realizado en el showroom de la empresa, ubicado en la calle Carmen Mendoza de Cornielle No. 82, El Millón, Santo Domingo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios